Logo Hobbyconsolas.com

El fiel cosplay de Ellie y Dina en The Last of Us Parte 2 que ha impresionado hasta a Naughty Dog

The Last of Us Parte 2

Desde Naughty Dog se han mostrado impresionados con los cosplays que dos fans han dedicado a Ellie y Dina. The Last of Us Parte 2 sigue dejando excelentes homenajes.

Después de haber conocido la triste noticia en la que se comunicaba que el salón arcade que vimos en The Last of Us Parte 2 cierraba sus puertas en la realidad, recientemente hemos sido gratamente sorprendidos con una recreación del juego realmente acertada.

La ambientación postapocalíptica de la saga y el carisma de muchos de sus personajes han hecho que la obra de Naughty Dog sea muy reconocible para todo el mundo.

Y es que, los fans se han volcado con The Last of Us Parte 2 desde el lanzamiento del juego, y todavía siguen asombrandoa todo el mundo con sus recreaciones. Sin embargo, lo que han conseguido estas dos cosplayers va un poco más allá.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

La recreación de Ellie y Dina de meowmei y alice.wake.95ha recibido los elogios de la mismísima Naughty Dog, que ha compartido el cosplay de ambas en su cuenta oficial de Twitter.

Desde los cosplays hasta las emociones y el escenario: esta toma de Ellie y Dina de The Last of Us Part II es perfecta, comentaba la desarrolladora mientras animaba a los fans a compartir sus cosplays y recreaciones.

En el juego, la relación que se forma entre ambas es realmente especial y la comunidad de fans siempre se volcó con ellas, tal y como podemos ver en la tierna imagen donde ambas se encuentran recostadas. ¿Qué os parece? ¿Cuál fue el momento de TLOU Parte 2 que más os impactó?

Y ojo porque no es la única cosplayer que ha dejado pasmados a los fans de TLOU. La Ellie de esta cosplayer rusa transmitió perfectamente la melancolía y seriedad del juego.

Y mientras esperamos noticias sobre los planes de Naughty Dog, si os molan los cosplays, no hace demasiado un estudio reunió los 10 cosplays más populares, según las tags de Instagram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.