Logo Hobbyconsolas.com

La Ellie de esta cosplayer rusa transmite perfectamente la melancolía y seriedad de The Last of Us Parte 2

The Last of Us

La solemniadad de The Last of Us Parte 2 ha sido recreada a la perfección por esta cosplayer rusa y su acertada conversión a Ellie.

El cosplay es todo un arte si se dedica el suficiente tiempo, recursos y pasión y prueba de ello son algunas de las recreaciones que nos regalan los fans más incondicionales de videojuegos, series y películas.

Si juntamos esto con uno de los grandes videojuegos de la pasada generación como es The Last of Us Parte 2, a veces se nos quedan retratos de personajes verdaderamente impresionantes. Esta Ellie transmite todo lo que el videojuego de Naughty Dog quiso plantearnos hace más de un año.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

La Ellie de The Last of Us Parte 2 se nos mostraba como una mujer mucho más experimentada, pero cuyo camino de venganza hace que nos estremezcamos con algunas de sus decisiones.

Esa solemnidad, melancolía y seriedad que tranmite Ellie ha sido recreada a la perfección por la cosplayer rusa Christina Volkova, conocida en Instagram como likeassassin.

Un estudio reúne los 10 cosplays más populares, según las tags de Instagram

Esta cosplayer, que ya ha protagonizado otros cosplays muy fieles, ha conseguido plasmar a la perfección a la Ellie de la secuela y no nos referimos solo a la indumentaria, que es calcada a la del juego.

La fotografía y selección de escenarios también es realmente acertada. Esos tonos grises, los nubarrones en el cielo encapotado o los edificios abandonados definen de genial manera todo lo que quiso plantear The Last of Us Parte 2. Por aquí os dejamos sus recreaciones:

¿Os marco The Last of Us Parte 2 o no llegó a encandilaros tanto? ¿Os molán los cosplay? Pues echad un vistazo a esta cosplayer imita a la perfección los movimientos de Powder en la serie Arcane.

Ojo que hay otros que tienen un estilo más... directo. Que se lo digan a Lowcost Cosplay, que se le va la pinza a la hora de convertirse en Super Saiyan Azul.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.