Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A Lowcost Cosplay se le va la pinza a la hora de convertirse en Super Saiyan Azul

Dragon Ball - Goku - Super Saiyan azul

El genio y figura de Lowcost Cosplay demuestra ser un gran en-TENDIDO a la hora de acumular poder para convertirse en Super Saiyan Azul.

Lowcost Cosplay es uno de los cosplayer más irreverentes y divertidos que tenemos el gusto de traer a la web desde hace tiempo.

Sus creaciones no se limitan a crear caras confecciones con las que representar a personajes del cine, las series o los cómics.

En lugar de eso, Lowcost Cosplay utiliza objetos cotidianos para convertirse en personajes de todo tipo, a veces con ayuda minina, como el caso de InuYasha que trajimos hace unos días.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Naturalmente, Dragon Ball es una franquicia que Lowcost Cosplay ha recreado con relativa frecuencia, y su última recreación ha elevado su poder al grado de Super Saiyan Azul.

Y es que este cosplayer es un gran en-TENDIDO en las aventuras de Goku y compañía, y para demostrarlo ha optado por un cosplay que, no sé, está algo cogido por pinzas.

Esta semana, Lowcost Cosplay ha optado por poner la secadora a funcionar y dejar de tender la ropa mientras confeccionaba su peinado para convertirse en Goku Super Saiyan Azul.

Y es que ha usado un montonazo de pinzas de tender la ropa, azules y blancas, para recrear a la perfección el característico estilo de cabello del personaje de Dragon Ball.

Desde aquí notamos su poder, aunque si las pinzas son robadas del tendedero de su madre puede que él sienta el poder de la zapatilla.

 Dragon Ball es uno de los manganimes más queridos de todos los tiempos, y su influencia perdura desde las primeras publicaciones en los 80 hasta hoy.

Akira Toriyama (Toriyama Akira) creó un rico mundo de personajes con villanos carismáticos y con unos poderes en evolución que parecen no conocer techo.

¿Cuál será la próxima locura de Lowcost Cosplay? ¿Volverá a involucrar a sus michis? No dudéis de que lo traeremos aquí para alegraros la mañana, y más si es lunes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.