Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lowcost Cosplay sabe como acentuar el 'lado animal' de InuYasha

InuYasha

El ingenio de Lowcost Cosplay vuelve a destacar con su versión 'minina' de InuYasha, que destaca su lado más 'animal'.

InuYasha se convirtió a finales de los noventa en uno de los mangas más populares, tanto como para ganarse su propia serie de anime en el año 2000.

Escrita e ilustrada por Rumiko Takahashi (Takahashi Rumiko), la historia tiende un puente entre el Japón feudal y la actualidad.

Kagome Higurashi (Higurashi Kagome) es una joven de 15 años que vive en un santuario sintoísta, donde descubre un pozo que la transporta siglos atrás.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En el Japón feudal conocerá a InuYasha, un joven hanyō, medio humano y medio demonio, a quien acompañará en una odisea que trascenderá el tiempo.

La historia del manga original de InuYasha concluyó en el año 2000, mientras que el anime hizo lo propio en 2004.

Sin embargo, las aventuras del mundo de InuYasha continúan en nuestros días gracias a Yashahime: Princess Half-Demon (Hanyo no Yashahime).

Bueno, ya estamos puestos en situación, ahora vamos con la última locura de Lowcost Cosplay, quien ha vuelto a recurrir a sus sufridos gatos para convertirse en un personaje.

Su 'michi' blanco es el complemento perfecto para hacer las veces de cabello y orejas de InuYasha. Un kimono, un colgante y algo de pintura facial completan este cosplay económico y tronchante.

Los gatos de Lowcost Cosplay están ganando popularidad gracias a las conversiones de este estrafalario cosplayer.

Da igual que los use para convertirse en Batman o en Cruella DeVil, los gatos de este cosplayer siempre cumplen su función.

También le vimos convertir a su gatete negro en Desdentao, el Furia Nocturna protagonista de la película Cómo entrenar a tu dragón.

Lowcost Cosplay ya está preparado para viajar al Japón feudal y desentrañar los dramas familiares de InuYasha, al tiempo que descubre sus sentimientos por Kagome. Todo será que le mande sentarse todo el tiempo, con el consiguiente trastazo contra el suelo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.