Logo Hobbyconsolas.com

Layers of Fears confirma su ventana de lanzamiento en PS5, Xbox Series X|S y PC... y es antes de lo que crees

Layers of Fears

Bloober Team desvela la ventana de lanzamiento de Layers of Fears, nueva entrega de la saga de terror que reimagina los acontecimientos de los dos primeros juegos.

El año 2023 ha empezado fuerte con potentes juegos de terror como Dead Space Remake. Pero atención, porque dentro de unos meses aterrizará el prometedor Layers of Fears, que es el sueño cumplido para cualquier amante del terror psicológico de Bloober Team.

Layers of Fear fue una de las grandes sorpresas de la pasada generación, que prácticamente puso al estudio polaco en el mapa. Con la secuela de Layers, Observer y The Medium demostraron que estaban hechos para el terror en esto de los videojuegos.

El éxito de sus juegos hizo que Konami encargase Silent Hill 2 Remake a Bloober Team, pero es que además el estudio polaco trabaja en tres juegos adicionales.

Dos de ellos pertenecen a nuevas IPs, y el tercero es Layers of Fears. No, no es una secuela directa ni un remake, sino una reimaginación de Layers of Fear y Layers of Fear 2 que llegará este año.

La buena noticia es que Bloober Team ha confirmado la ventana de lanzamiento de Layers of Fears, que estará disponible antes de lo que pensábamos en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Terror a punta pala antes del verano

Layers of Fears

Layers of Fears fue anunciado en el Summer Game Fest del año pasado. Cuando creíamos que Bloober Team estaba trabajando en Silent Hill (algo que se confirmó tiempo después), el estudio polaco se sacó de la manga este nuevo título.

Layers of Fears no es Layers of Fear 3. Bloober Team lo define como una ''reimaginación'', que mezcla los dos primeros juegos y sus acontecimientos más notables en una nueva historia de terror.

Bloober Team ha confirmado que Layers of Fears aterriza en las tiendas el próximo mes de junio, disponible en PC y las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X|S.

Layers of Fears

El juego incluye todos los contenidos base y los DLCs lanzados para ambos juegos, y el concepto jugable es el mismo. Entonces, ¿que convierte a Layers of Fears en una nueva experiencia?

Sin duda, el apartado técnico. Para empezar, Bloober Team ha rehecho desde cero los escenarios de Layers of Fear y Layers of Fear 2, utilizando el poderoso motor de Epic, Unreal Engine 5.

En Layers of Fears también disfrutaremos de resoluciones 4K, rendimiento a 60 fps, HDR y, por supuesto, Ray Tracing. Bloober Team quiere brindar la mejor de las experiencias en el campo del terror psicológico.

verticalImage1671547640327

Esta nueva entrega también incorpora la aterradora música de Arek Reikowski, y nuevas mecánicas jugables que llevan la franquicia a un nuevo nivel de horror psicológico.

Layers of Fears es una prometedora entrega de terror que promete brillar en lo técnico, pero también el apartado jugable. Pasaremos mucho miedo a partir del mes de junio, en PS5, Xbox Series X|S y PC, así que ya podéis ir pillando fuerzas para este nuevo tour artístico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.