Logo Hobbyconsolas.com

Layers of Fears lanza un nuevo tráiler centrado en una nueva y terrorífica historia

Layers of Fears, lo nuevo de Bloober Team, se deja ver en un nuevo tráiler cargado de misterio y momentos inquietantes. Así se ha lucido la nueva obra de terror.

Tras The Medium, Bloober Team ha querido recuperar otras de las grandes licencias de terror para traernos en 2023 Layers of Fears. El juego que llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC va calentando motores y aprovechando Gamescom 2022 ha lanzado un nuevo vistazo.

Por si andáis un tanto despistados en lo que respecta a este proyecto,Layers of Fears es un juego de terror psicológico que nos narrará el descenso a la locura de una familia del siglo XX. Y ojo porque vamos a tener unas cuantas influencias.

El equipo de desarrollo ha trabajado para hacer de la pintura victoriana, el cine y la música sean parte del eje central de la experiencia en primera persona que viviremos aquí.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Evidentemente, el título recuerda a la saga en general y es que Layers of Fears será una especie de nexo en donde lo que experimentamos en Layers of Fear y Layers of Fear 2 se reimaginará mientras "disfrutamos" con nuevas historias originales.

Y precisamente sobre estas toca hablar al hilo de lo acontecido con este nuevo tráiler. Este nuevo vistazo de Layers of Fears se centra en “The Final Note” una nueva historia que nos cuenta la trama de la esposa del pintor, un músico devastado.

Además, el tráiler nos empieza a dar pistas de como el equipo de Bloober Team ha vinculado toda esa narrativa vista en anteriores entregas "profundizando en cómo estos eventos aparentemente separados están, de hecho, entrelazados".

El otro gran punto a destacar de este juego es la tecnología que incorpora, ya que el título está desarrollado en Unreal Engine 5 y recurre al Ray Tracing, HDR, resolución 4K y el sistema Lumen para hacer de esta experiencia de terror algo mucho más inmersivo.

Misery

Mansiones, decoración mal rollera de siglos pasados, pintura y cuadros espeluznantes... el juego recurrirá a piezas de arte y música originales compuesta en este caso por Arkadiusz Reikowski, dirigida por George Strezov e interpretada por la Sofia Session Orchestra.

Se trata dé un proyecto ambicioso por parte de la desarrolladora, que con The Medium generó mucho ruido. ¿Pudisteis jugar a este título? Os dejamos nuestro análisis y valoración final por aquí en caso de que no.

No esperéis un juego de terror, sino una aventura paranormal que os intrigará y sorprenderá con algunas de sus mecánicas. Una experiencia notable y atractiva que, quizá precisamente por eso, se nos antoja un pelín corta de más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.