Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lea Thompson vuelve a Hill Valley con una nostálgica foto desde el set de Regreso al futuro

Regreso al futuro (1985)

La actriz interpretó a la madre de Marty McFly en el clásico de ciencia ficción de Robert Zemeckis que marcó la década de los ochenta.

No hay que esforzarse mucho para ver por qué Regreso al futuro es uno de los mayores clásicos que han influido en la cultura pop: la mera imagen del DeLorean modificado, el look de Marty McFly o Doc Brown o la propia fuente del título de la película son parte del imaginario popular al hablar de este tipo de temas.

Estrenada originalmente en 1985, la primera película de Regreso al futuro fue todo un éxito que puso al personaje de Michael J. Fox en una posición complicada.

Para escapar de una emboscada, Marty viaja al pasado, a 1955, donde, accidentalmente, se entromete en el momento en que sus padres se conocen. Con la ayuda del Doc Brown del pasado, Marty deberá volver a encauzar la relación entre sus padres mientras encuentra la manera de regresar a su tiempo.

En Regreso al futuro, Lorraine, la madre de Marty McFly, es encarnada por la actriz Lea Thompson, quien está algo nostálgica estos días, como ha demostrado en redes sociales.

Lea Thompson vuelve a caminar por Hill Valley

A través de Twitter (X), la actriz de Lorraine Baine -posteriormente McFly- en la película original ha compartido una foto desde el set donde se encuentra el icónico ayuntamiento de Hill Valley.

Aquel mítico edificio fue un emplazamiento clave en Regreso al futuro para establecer el modo en que Marty regresaría en el DeLorean a 1985.

También ha sido una localización clave a lo largo de las dos secuelas que completaron la trilogía, estableciendo un elemento familiar en las diferentes épocas que los protagonistas visitan.

"¿Dónde estoy?", pregunta Lea Thompson en la publicación. El set del ayuntamiento de Hill Valley en Regreso al futuro se ubica en Courthouse Square, en Universal City, California.

Desde luego, es un golpe de nostalgia el ver a la actriz que interpretó a Lorraine en el mítico set que fue clave en Regreso al futuro. La trilogía permanece como todo un referente de los ochenta, como lo hacen muchos de sus elementos, incluido su icónico ayuntamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.