Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda Ocarina of Time llegará a Wii U

Luis López Zamorano

The Legend of Zelda Ocarina of Time llegará a Wii U
The Legend of Zelda llegará a Wii U gracias a la Consola Virtual de la máquina. Os contamos cuándo podremos volver a revivir esta mágica historia que nos cautivó en los tiempo de Nintendo 64.

Uno de los títulos de la saga The Legend of Zelda más valorados de todos los tiempos está a punto de llegar a Wii U. Hablamos, como no, de Ocarina of Time, el clásico de Nintendo 64 que aupó a la franquicia a un nuevo nivel y que sentó las bases de muchos juegos de aventura y rol posteriores. Pues bien, Nintendo ha confirmado a través la página oficial de Facebook de la franquicia que este mismo jueves 2 de julio podremos disfrutar del título a través de la Consola Virtual de Wii U.

The Legend of Zelda Ocarina of Time llegará a Wii U

El precio que tendrá The Legend of Zelda Ocarina of Time en Wii U será de 9,99 €, aunque aún no sabemos si llegará con textos en castellano, pero ya sabemos cuándo podremos volver a vivir esta mágica aventura y acompañar a Link en su largo viaje a través del tiempo para volver a tocar la ocarina una vez más.

De esta manera, The Legend of Zelda Ocarina of Time se une a la Consola Virtual de Wii U para ser el quinto juego de Nintendo 64 en ver la luz en esta plataforma. Así, ya podremos revivir las experiencias de éste y de Super Mario 64, Donkey Kong 64, Kirby 64 y Paper Mario. Y es que, Nintendo está poniendo todo su empeño en ofrecernos los mejores título de su clásica consola en la última sobremesa para que todos, tanto los jugadores más veteranos como las nuevas generaciones de usuarios, podamos disfrutar de ellos.

The Legend of Zelda Ocarina of Time llegará a Wii U

Así que ya sabéis, si queréis volver a vivir una de las aventuras más mágicas y queridas de todas las protagonizadas por Link, desde este mismo jueves podréis hacerlo a través de la Consola Virtual de Wii U con Ocarina of Time. Una buena oportunidad para disfrutar del reino de Hyrule mientras esperamos a que se termine el desarrollo del nuevo The Legend of Zelda y podamos disfrutar de la nueva entrega de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.