Logo Hobbyconsolas.com

Juega gratis a la versión completa de LEGO 2K Drive este fin de semana en PlayStation, Xbox y PC

Análisis LEGO 2K Drive

LEGO 2K Drive está disponible en su versión completa gratis durante este fin de semana en Xbox, PC y PlayStation, tu oportunidad para probar este AAA de coches LEGO. Este fin de semana en Xbox y PC, y el que viene en PlayStation.

LEGO 2K Drive, el arcade de conducción de mundo abierto construido por Visual Concepts con piezas LEGO, tendrá un fin de semana de prueba en las versiones de PlayStation, Xbox y PC.

Este juego de mundo abierto (o mejor dicho, mundos abiertos) nos reta a conducir con libertad y explorar, participar en retos de conducción como carreras o desafíos de destrucción y a construir nuestros propios vehículos con piezas Lego.

LEGO 2K Drive fue lanzado el 19 de mayo de 2023, en unas semanas con mucha competencia, por lo que pudo haber pasado desapercibido para muchos jugadores. Para enmendarlo, 2K Games celebrará un fin de semana gratis, en el que poder probar la versión completa del juego.

Esta versión de prueba por tiempo limitado solo está disponible en las versiones de PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One. Nintendo Switch queda excluida de la promoción.

Además, las fechas no son las mismas. Toma nota:

  • Del 31 de agosto al 3 de septiembre en Xbox y Steam
  • Del 7 al 11 de septiembre en PlayStation 

Esta prueba gratuita es la versión completa del juego, incluyendo sus eventos de fin de semana y todo el Garaje con más de 1.000 piezas disponibles (las que te de tiempo a desbloquear, al menos).

Si tienes varias Xbox o PC y PlayStation, podrás aprovecharte de esta promo dos veces, ya que el juego cuenta con juego cruzado y progresión cruzada: basta con que inicie sesión con tu cuenta y conservarás tu progreso en la plataforma en la que juegues (excepto Switch).

¿Merece la pena LEGO 2K Drive?

LEGO 2K Drive no ha recibido mucha atención, y este fin de semana de prueba gratis es una gran oportunidad para descubrir un arcade de carreras en mundo abierto grande, profundo, accesible para todo el mundo y con mucho sentido del humor.

Donde LEGO 2K Drive derrapó fue en el componente "live service", ya que aunque el juego es de pago, pero cuenta con sistema de temporadas, pases de expansión, micropagos... bastante agresivos, especialmente para un juego enfocado a niños (aunque es divertido para todos los públicos).

Recuerda, este finde (del 31 de agosto al 3 de septiembre) podrás jugar a LEGO 2K Drive en Xbox y Steam, y del 7 al 11 de septiembre podrás jugarlo gratis en PS5 y PS4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.