LEGO Batman

Si hay una película de animación que muchos estamos esperando como agua de mayo, esa es la adaptación de LEGO Batman. La primera película de LEGO, La LEGO Película (Philip Lord, Christopher Miller y Chris McKay, 2014), fue una interesante brisa de aire fresco para un género que parecía estancado en el mismo tipo de propuestas. A pesar de ser ninguneada por la Academia de Cine de Hollywood, La LEGO Película cautivó tanto a la crítica profesional como al gran público, recibiendo notas más que notables en los principales portales de recopilación de opiniones. A raíz de su éxito, Chris McKay decidió realizar la película en solitario de uno de sus personajes más interesantes: nada más y nada menos que el mismísimo Batman.

Bruce Wayne volverá a la gran pantalla en 2017 y no sólo para La Liga de la Justicia de Zack Snyder, sino en versión LEGO y con toneladas de comedia a sus espaldas. Aquí tenéis el cartel oficial de LEGO Batman, la película:

Lego BATMAN Cartel

Como habréis comprobado en el cartel, su propio eslogan ya dice mucho del corte que tendrá la cinta de animación (más allá de los prototípicos colores del género de comedia para con los carteles oficiales): "Siempre sé tú mismo... a no ser que puedas ser Batman". El Joker, Robin, Alfred, Harley Quinn, Dos-Caras, Aquaman, Wonder Woman, Superman, Linterna Verde... Un sinfín de personajes clásicos de los cómics de DC que se han reunido para revolucionar el género de los superhéroes en el cine en forma de comedia con bases de LEGO.

LEGO Batman está dirigida por Chris McKay (La LEGO Película) y cuenta con guion desarrollado por Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln Cazavampiros). Si estás deseando decir eso de "Soy Batman", apunta esta fecha en tu calendario: febrero de 2017, con el estreno oficial de LEGO Batman.

VIDEO

THE LEGO BATMAN MOVIE - Trailer 4

Y además

Lego Batman: La película (2017)

Lanzamiento:

Argumento:

Lego Batman: La película es una película estadounidense de animación que se estrena en cines españoles el 10 de febrero de 2017. Dirigida por Chris McKay (La LEGO película, serie Titan Maximum), este largometraje es un spin-off de La LEGO Película (2014), siendo el superhéroe Batman el protagonista del filme. La trama presenta al personaje en su ob...