Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

LEGO muestra las figuras de Han Solo: Una historia de Star Wars

Noelia Santiago

Solo: Una historia de Star Wars

Estamos esperando con muchas ganas el primer tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars. Mientras tanto, LEGO ya ha mostrado las figuras que podremos adquirir con los sets inspirado en el segundo spin-off de la saga.

Disney lleva durante muchos meses manteniendo toda la información sobre sus últimas películas en secreto (Star Wars: Los útlimos Jedi, Vengadores: Infinity War), pero LEGO se ha adelantado. 

Todas las películas del universo Star Wars en DVD y Blu-ray

Según informa CBM, la marca de juguetes ha mostrado algunos momentos de la película de Han Solo, además de los nombres de los nuevos personajes. Como es el caso de Emilia Clarke (Juego de Tronos), quien se llamará Qi'Ra en la película. Por otro lado, Woody Harrelson (True Detective) será Tobias Beckett, gran amigo y mentor del protagonista.

LEGO revela las figuras de Han Solo: Una historia de Star Wars

Además, también podemos ver en las imágenes lo que sería un sabueso de Corellia, por lo que sabemos algo más del lugar de origen de Han Solo.

LEGO revela las figuras de Han Solo: Una historia de Star Wars

Han Solo: Una historia de Star Warsllegará a nuestros cines el próximo 25 de mayo. Dirigida por Ron Howard, la película contará con Alden Ehrenreich (¡Ave, César!) como la versión más joven del contrabandista. Junto a él, veremos también a un joven Lando Calrissian, interpretado por Donald Glover (Atlanta, Community).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.