LEGO presenta su nueva colección de cascos de Star Wars

Star Wars

La alianza entre LEGO y Lucasfilm para producir productos de Star Wars ha sido de lo más fructífera. Los sets de LEGO Star Wars que hemos ido teniendo a lo largo de los años van desde los modestos mini sets que representan las naves más icónicas de la saga creada por George Lucas con un escaso nivel de detalle, pero aún así muy logradas, hasta grandes naves como el Superdestructor estelar Ejecutor que bien podría estar en la película sin ningún problema.

LEGO y Lucasfilm han presentado tres nuevos sets de LEGO Star Wars que recrearán tres de los cascos más representativos de la saga: El Soldado de Asalto, el piloto de Caza TIE y el casco de Boba Fett. Los cascos son una parte esencial de la iconografía de Star Wars, especialmente en lo que se refiere a los villanos, y estos nuevos sets de LEGO pueden ser una manera perfecta para comenzar una colección al "módico" precio de 59,99€ cada uno. Estos nuevos sets de LEGO Star Wars estarán disponibles a partir del 19 de abril de 2020.

Después del estreno de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker, el futuro de la saga de Star Wars apunta a que las series de televisión pueden ser un nuevo mundo por explorar. The Mandalorian ha supuesto la punta de lanza de este plan y ha revolucionado a los fans de la saga creada por George Lucas con una historia sencilla pero efectiva y recuperando la esencia de Star Wars que se había perdido en la Trilogía de las Secuelas producida por Disney.

Star Wars

¿Qué os parecen estos cascos de LEGO Star Wars? ¿Soléis coleccionar sets de LEGO?

Y además