Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Star Wars La Saga Skywalker incluye una figura que parodia uno de los momentos más asquerosos de la saga

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga
LEGO Star Wars: La Saga Skywalker Deluxe Edition incluye una figura única que parodia uno de los momentos más criticados de la tercera trilogía de películas.

LEGO Star Wars La Saga Skywalker nos traerá todas las películas de la saga Skywalker del tirón. Las nueve cintas que componen las tres trilogías que han hecho famosa a Star Wars podrán jugarse en el título de LEGO definitivo.

Esto, por supuesto, también incluye a la controvertida tercera trilogía que ha sido estrenada bajo el sello de Disney y en ella se encuentra el todavía más controvertido Episodio VIII, el cual se ha ganado detractores por todos lados.

Sin embargo, todo hay que tomárselo con humor y la Edición Deluxe de LEGO Star Wars La Saga Skywalker ha querido referenciar a una de las escenas más odiadas de esa película y la que muchos califican como repulsiva. Nos referimos a cuando Luke bebe leche verde de una criatura recién ordeñada.

La escena traba de acercarse a los orígenes del Jedi como granjero en Tatooine, pero el resultado fue criticado por un buen sector de fans dado el mal trago, nunca mejor dicho, que causaba. Ahora, LEGO Star Wars La Saga Skywalker va a incluir una figura de Luke en el momento en el que bebe leche azul/leche de bantha de su planeta natal.

Halcón Milenario LEGO Edición Coleccionista

Halcón Milenario LEGO Edición Coleccionista

Esta edición de coleccionista de LEGO del Halcón Milenario es una de las más completas del mercado, con una cantidad de piezas increíblemente alta, y siendo uno de los mejores sets de LEGO que se pueden comprar.

Cómpralo en Amazon al mejor precio

Sin embargo, la burla responde al bigotillo de leche que se le queda y la expresión asqueada al comprobar que esta bebida está agria, tal y como interpretaba Mark Hamill en Los Últimos Jedi. Una referencia que gustará mucho a los fans. Os dejamos con la edición Deluxe y la figura exclusiva.

Star Wars
LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

No te pierdas cómo son los nuevos sets LEGO Star Wars que se pueden desbloquear en el juego LEGO Star Wars La Saga Skywalker. Las ediciones del juego están destacando mucho y es que LEGO Star Wars: La Saga Skywalker tiene uno de los mejores steelbook que hemos visto.

Fuente: Gamerant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.