Logo Hobbyconsolas.com

Lenovo Legion Y25f: monitor gaming con 144 Hz y 1 ms de respuesta por sólo 199€

Lenovo Legion Y25f

A día de hoy comprar un monitor para PC o consolas se ha convertido en algo fácil y sobre todo barato. Hay muchas opciones disponibles con todo tipo de tamaños, resoluciones y características, aunque si eres gamer hay varias cosas en las que te fijarás con más atención. Hablamos de detalles como la tasa de refresco de la pantalla, el tiempo de respuesta o la resolución.

Son tres aspectos en los que destaca el Lenovo Legion Y25f, un monitor gaming en oferta que puedescomprar por sólo 199 euros en Amazon. Se trata de una pantalla de 24,5" con resolución Full HD y AMD FreeSync. Son sólo dos de sus características, y es que cuenta también con una tasa de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de un milisegundo.

Con todo, se convierte en una muy buena opción si buscas un monitor gaming bueno y barato. Por 199 euros está nada más y nada menos que 100 euros por debajo del precio oficial marcado por Lenovo en su página web. Es una buena ganga y además tiene un tamaño perfecto: ni muy pequeño ni muy grande.

Hazte ya con este Lenovo Legion Y25f con 100 euros de descuento

Su panel LED LCD no es curvo ni panorámico, aunque por los 199 euros que cuesta es realmente complicado encontrar algo mejor en el mercado, sobre todo de una marca que bajo la etiqueta Legion se ha convertido en todo un referente dentro del mundo gaming.

Otros monitores más básicos están disponibles por menos de 100 euros, pero ni mucho menos ofrecen las prestaciones de este Lenovo Legion Y25F, y es que sobre todo la tasa de refresco es algo que mejora notablemente la experiencia en videojuegos.

Una de las pocas alternativas que hay ahora mismo capaz de plantar cara a este monitor gaming en oferta es el Acer ED242QR que vende PcComponentes, otro monitor con 144 Hz y FreeSync pero con panel curvo, un ventaja en ciertos videjuegos y tareas. Está disponible también por 199 euros.

Prefieras cual prefieras, es evidente que si vienes de un monitor algo más básico notarás la diferencia nada más conectar tu PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.