Logo Hobbyconsolas.com

Leyendas Pokémon Arceus fue el juego más vendido de enero 2022 en GAME

Leyendas Pokémon Arceus

Leyendas Pokémon Arceus salió la última semana de enero, pero cómodamente se convierte en el juego más vendido del primer mes de 2022 en tiendas GAME en España.

El lanzamiento de cualquier juego de Pokémon es un acontecimiento en la industria. Da igual cuánto ladren los fans, al final siempre acabará siendo uno de los juegos más vendidos del mes... y del año. Pero Leyendas Pokémon Arceus es más especial.

Lo nuevo de GameFreak para Nintendo Switch no es una nueva generación, pero es sin duda el juego más innovador de la saga en años, agilizando el proceso de captura y combate y apostando por mundos abiertos dando más peso a la exploración. 

Un experimento que ha cuajado, porque ha sido el juego más vendido de enero 2022 en tiendas GAME en España. Esta es la lista completa de bestsellers:

  1. Leyendas Pokémon: Arceus
  2. FIFA 22
  3. Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante
  4. Mario Kart 8 Deluxe
  5. Animal Crossing New Horizons
  6. Minecraft
  7. GTA V
  8. Just Dance 2022
  9. Fortnite: Pack Leyendas de Menta
  10. Big Brain Academy Batalla de Ingenios

Esta lista nos hace reflexionar. ¿Aguantarán el mes que viene los remakes de Perla y Diamante, ahora que Leyendas Pokémon Arceus está a la venta? Arceus ha despertado de nuevo la Pokemanía, ¡y se vendieron 6,5 millones de copias en todo el mundo solo en su primera semana!

Febrero de 2022 va a ser un mes intenso, con los lanzamientos de Horizon Forbidden West y Elden Ring, sin olvidarnos de Dying Light 2 que ha salido hoy mismo. La lista está plagada de juegos imperecederos, como Mario Kart 8, FIFA 22 o Minecraft, pero cada vez va a haber más competencia entre los nuevos lanzamientos.

Apostamos, sin embargo, que Grand Theft Auto V va a seguir en el top. De hecho, en marzo salen sus versiones de PS5 y Xbox Series X/S, que impulsarán aún más este juego... aunque Rockstar ya ha confirmado oficialmente que están trabajando en GTA VI.

Si quieres comprar, estos fueron los juegos más vendidos en GAME el mes pasado, diciembre de 2021... y los del mismo mes del año pasado, enero de 2021. ¡Seis juegos (contando entregas anuales) están en las dos listas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.