Hideo Kojima
The Gifted Gene and My Lovable Memes, el libro de Hideo Kojima, también recibirá una traducción al inglés en octubre de este mismo año.

Hideo Kojima, como uno de los creadores más carismáticos y conocidos dentro de la industria del videojuego, goza de un gran visibilidad en los medios. El creativo nipón sabe venderse muy bien y si sois fans de sus obras, que sepáis que su libro, finalmente, llegará traducido al ingles.

La obra ensayística The Gifted Gene and My Lovable Memes, se lanzó en japonés en 2019, pero ahora también podrá conseguirse en inglés gracias a Viz, compañía que editará y traducirá el libro bajo el extenso nombre The Creative Gene: How books, movies, and music inspired the creator of Death Stranding and Metal Gear Solid.

VIDEO

Análisis de RTX 3080 - Death Stranding

La traducción de esta obra llegará el 12 de octubre de este año. Para quien no haya oído hablar de esta obra, el libro recoge ensayos escritos por Kojima que permiten conocer sus inspiraciones y trabajos más en profundidad.

Además, esta traducción incluirá una conversación entre Kojima y el músico Gen Hoshino, autor de la canción "Pop Virus" que aparece en Death Stranding. Aquí os dejamos con la sinopsis oficial de este The Gifted Gene and My Lovable Memes.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Desde que era niño, el creador de Metal Gear Solid y Death Stranding, Hideo Kojima, fue un consumidor voraz de películas, música y libros. Encendieron su pasión por las historias y la narración, y los resultados se pueden ver en sus innovadores e icónicos videojuegos. Ahora director del estudio independiente Kojima Productions, el entusiasmo de Kojima por los medios de entretenimiento nunca ha disminuido. Esta colección de ensayos explora algunas de las inspiraciones detrás de uno de los titanes de la industria de los videojuegos y ofrece una visión exclusiva de una de las mentes más brillantes de la cultura pop.

Hideo Kojima

Kojima en estado puro, vamos. Lo último que sabemos sobre el nipón es que la grabación de la banda sonora del nuevo y misterioso juego, en el que anda implicado, ya ha dado comienzo. Si sois fans de MG, esta semana ha habido malas noticias y es que el juego de mesa de Metal Gear Solid ha sido cancelado por IDW.

Fuente: Polygon

Y además

Death Stranding

Plataformas:

PC, PS4

Lanzamiento: