Logo Hobbyconsolas.com

Licenciado en España el manga de Tales of Symphonia

Thais Valdivia

Licenciado en España el manga de Tales of Symphonia
El primer tomo se pondrá a la venta en febrero, coincidiendo con la salida al mercado del recopilatorio en HD Tales of Symphonia Chronicles para la consola PlayStation 3.

La editorial Planeta DeAgostini comenzará a publicar el año que viene el manga de Tales of Symphonia. La noticia se confirmó instantes después de que el productor Hideo Baba presentara Tales of Xillia2 y Tales of Symphonia Chronicles en el pasado Salón del Manga de Barcelona. Tanto el productor como los responsables de Planeta DeAgostini anunciaron que, con motivo de la salida de Tales of Symphonia Chronicles en PlayStation 3, el primer volumen de la serie se pondrá a la venta en febrero de 2014 y el siguiente aparecerá dos meses después, por lo que la periodicidad de la serie será bimestral. En cuanto al precio, Planeta no ha indicado nada, por lo que habrá que esperar nuevos datos.

El manga de Tales of Symphonia se compone de cinco volúmenes y uno extra que fueron editados en Japón entre los años 2005 y 2007 bajo el sello de la editorial Mag Garden. Dentro de la categoría de shonen, la obra se pudo leer previamente en la revista Comic Blade. Su autor fue el mangaka Hitoshi Ichimura.

Licenciado en España el manga de Tales of Symphonia

Hace muchos años, el maná del mundo provenía de una poderosa fuente de poder que era, ni más ni menos, que un gran árbol. Un día, la guerra estalló, por lo que el árbol se secó y un héroe tuvo que ser sacrificado. Debido a ello, la diosa ascendió a los cielos, pero antes de irse mandó a sus ángeles que, la despertaran en el caso de caer dormida, ya que si no lo hacían el mundo quedaría reducido a cenizas.

De esta manera, los ángeles eligieron a un elegido que tenía como cometido llegar a la torre que se perdía entre las nubes. Este hecho supuso el comienzo de la regeneración del mundo.

Fuente: Planeta DeAgostini

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.