Logo Hobbyconsolas.com

Lies of P, el impresionante y premiado soulslike, detalla sus requisitos mínimos y recomendados en PC

Lies of P

Para jugar a Lies of P en PC vas a tener que superar antes la barrera de sus requisitos mínimos y recomendados. ¿Tienes de sobre o te falta algo?

Inspirado en la conocida historia de Pinocho, Lies of P va a llegar a consolas y PC. Eso sí en su versión para ordenadores hace falta pasar la prueba de sus requisitos mínimos y recomendados.

El Soulslike de acción inspirado en Bloodborne y otros juegos de la misma talla llega en 2023, sólo que con un aspecto muy distinto al que muchos conocemos gracias a la obra de Disney.

Sus creadores ya dijeron que Lies of P es un soulslike sobre Pinocho por tres razones muy concretas, ya que más allá del Clásico de Walt Disney hay una obra adulta y muy siniestra.

En el juego nos despertamos en una estación de trenes abandonada de Krat, una ciudad abrumada por la locura y la sed de sangre. Frente a nosotros hay una sola nota que dice:

"Encuentra al Sr. Geppetto. Está en la ciudad" a partir de aquí se juega como Pinocho, una marioneta mecanoide con movimiento completo; y debe tenerlo para los peligros que le acechan.

Lucha contra todo lo que se interponga en tu camino para encontrar a esta misteriosa persona. Pero no esperes ayuda en el camino y no cometas el error de confiar en nadie.

Ahora sí y tras esta breve introducción, vamos a detallar los requisitos mínimos y recomendados de Lies of P en PC.

Requisitos mínimos

  • Sistema Operativo: Windows 10 64bit.
  • Procesador: AMD Ryzen 3 1200/Intel Core i5-7500.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon RX 560 4GB / NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti 4GB.
  • DirectX: Versión 12.

Requisitos recomendados

  • Sistema Operativo: Windows 10 64bit.
  • Procesador: AMD Ryzen 5 3600 / Intel Core i7 8700.
  • Memoria: 16 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon RX 6700 / NVIDIA GeForce RTX 2060.
  • DirectX: Versión 12.
Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Ahora bien a través de un mensaje en su perfil oficial de Steam el estudio al cargo de Lies of P Round8 Studio ha dado los gracias por los 3 premios ganados en Gamescom 2022 y el cariño de los fans.

"El pasado 23 de agosto de 2022, Lies of P ganó el precio a 'Juego más esperado de Sony PlayStation'. Nos honra recibir ahora los premios a 'Mejor Juego de Acción Aventura' y 'Mejor Juego RPG' en sendas categorías".

Uno de los premios significó mucho para ellos y enorgulleció al equipo de Lies of P. "No podemos expresar lo mucho que nos honra recibir premios de las otras dos categorías.

Nos gustaría dar nuestra más sincera gratitud a los fans de Lies of P, no podríamos haber conseguido esto sin el apoyo y cariño de ellos".

Está claro que Lies of P no miente: es uno de los mejores juegos de Gamescom 2022 y ya lo hemos probado, ¿a vosotros qué os parece por ahora?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.