Logo Hobbyconsolas.com

Life is Strange Remastered Collection ya tiene fecha de lanzamiento en 2022

Life is Strange Remastered Collection

Life is Strange Remastered Collection saldrá finalmente el 1 de febrero, tras haberse retrasado de su fecha inicial este septiembre, a la vez en todas las plataformas.

Square Enix ha dado por fin una fecha de lanzamiento para Life is Strange: Remastered Collection, que se retrasó a 2022 después de ser anunciado poco antes del E3 para este mes de septiembre

Life is Strange Remastered Collection saldrá el 1 de febrero de 2022, e incluirá el primer juego y la precuela Life is Strange: Before the Storm

Saldrá simultáneamente en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Steam) y Google Stadia. En PS5 y Series X tocará jugar con las versiones retrocompatibles de sus predecesoras.

Life is Strange Remastered Collection tendrá gráficos remasterizados en los personajes y los entornos, mejoras en el motor y la iluminación, y quizás lo que más marque la diferencia, nuevas animaciones faciales con captura de movimientos para Life is Strange, el más antiguo de la serie, de 2015.

Además, en Before the Storm, lanzado en 2017, se añadirá contenido deluxe como atuendos, entre los que está el atuendo Zombie Crypt, y un nuevo episodio adicional, Adiós).

Twitch trabaja en acuerdos para suavizar las penalizaciones por el uso de música con derechos de autor

Justo acabamos de recibir Life is Strange True Colors, nueva historia con una nueva protagonista, que ha sido desarrollado por Deck Nine, los mismos que hicieron Before the Storm (Life is Strange y Life is Strange 2 -no incluido en el pack- son de Dontnod Entertainment, auotres también de Tell me Why).

La versión de Nintendo Switch de True Colors, sin embargo, se retrasó. Se espera que salga antes de que acabe el año, y según el último comunicado, la Remasterización sí saldrá en Switch a la vez que en el resto de consolas.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Si nunca has jugado a Life is Strange, pronto tendrás la oportunidad de jugar a una de las aventuras gráficas modernas más influyentes, y uno de los juegos más conmovedores que te harán llorar.

Eso sí, febrero será un mes con mucha competencia: Horizon Forbidden West, Saints Row, King of Fighter XV, Dying Light 2, Destiny 2 The Witch Queen...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.