Logo Hobbyconsolas.com

Life is Strange: True Colors confirma su fecha de lanzamiento digital y físico en Nintendo Switch

Life Is Strange True Colors

Square Enix confirma que Life is Strange: True Colors llega a Nintendo Switch el 7 de diciembre en formato digital. Para la edición física habrá que esperar a 2022.

Si te gustan las aventuras narrativas de Life is Strange, estás de suerte. Pasarás unas grandes navidades con su tercera entrega, True Colors, que se lanzó el 10 de septiembre en PlayStation, Xbox y PC.

Pero, ¿ qué pasa con Nintendo Switch? Pues ya hemos salido de dudas, porque Square Enix ha confirmado la fecha de lanzamiento de Life is Strange: True Colors en la híbrida de Nintendo.

La desarrolladora Deck Nine ya confirmó en su día que esta versión tardaría más tiempo en llegar. Life is Strange True Colors llegará a Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre... en formato digital.

Esto quiere decir que a partir de dicho día se podrá comprar el título en Nintendo eShop. Sin embargo, si prefieres hacerte con la edición física, tendrás que esperar a 2022.

En la cuenta oficial de Life is Strange True Colors se ha confirmado que la edición física estará disponible el próximo 25 de febrero de 2022. Como siempre, tú decides en qué formato comprar el juego.

Los jugadores de PlayStation, Xbox y PC ya disfrutaron (o disfrutan) de True Colors desde el mes de septiembre, y aquí os dejamos nuestro análisis si no os habéis decidido por su compra.

Life is Strange: True Colors

Febrero de 2022 será un mes muy especial para los fans de la saga. Y es que, además de la edición física de Life is Strange True Colors para Switch, el 1 de febrero se pone a la venta el recopilatorio Life is Strange Remastered Collection.

Este pack incluye el primer Life is Strange y la precuela del mismo, Before the Storm, que para muchos fans es el mejor juego de toda la saga. Por el momento, la híbrida se queda sin su versión de Life is Strange 2.

Hori Split Pad Pro para Nintendo Switch

Hori Split Pad Pro para Nintendo Switch

Estos mandos acoplables para Nintendo Switch cuentan con varias características que los hacen sobresalir sobre los Joy-Con, además de un diseño mucho más ergonómico.

Cómpralo al mejor precio

Para aquellos que jueguen a True Colors, hace unas semanas se lanzó un parche con mejoras técnicas en PS5 y Xbox Series X|S, y a finales de septiembre salió un DLC a modo de precuela, Wavelengths.

Life is Strange: True Colors llegará a Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre, mientras que la edición física debutará en tiendas el 25 de febrero de 2022. Actualmente puedes jugarlo en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.