Logo Hobbyconsolas.com

Limited Run Games tendrá su propia conferencia en el E3

José Luis Ortega

Limited run games

Limited Run Games, editora y distribuidora de videojuegos, tendrá su propia conferencia en el E3 por primera vez. Esta nueva edición de la feria de Los Ángeles será la que aguarde más eventos propios, muestra de que su expansión cada vez es más grande.

En Limited Run Games se encargan principalmente de distribuir videojuegos independientes en formato físico mediante tiradas generalmente limitadas. Lo han hecho con obras como Revenant Saga o PixelJunk Monster 2 entre otros. Aparentemente, desvelarán sus planes de futuro más próximos.

Limited run games

La conferencia de Limited Run Games en el E3 tendrá lugar el próximo 11 de junio a las 12:00 hora local; las 21:00 h en España (horario peninsular). El evento se retransmitirá a través de Twitch, por si no queréis perder detalle.

Si además de la de Limited Run Games en el E3 queréis estar al tanto de todo y no perderos detalle, echad un vistazo a nuestro calendario de conferencias del E3 2018 con horario español.

El E3 es el evento de videojuegos más importante del mundo. Este año, empresas como Sony, Nintendo, Microsoft y muchas más desvelarán sus próximos proyectos para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En muy pocos días conoceremos todas las novedades sobre el mundo del videojuego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.