Logo Hobbyconsolas.com

Little Nightmares 2 presentará su primer gameplay en Gamescom Opening Night Live 2020

Little Nightmares 2
Geoff Keighley presentará el primer gameplay de Little Nightmares 2 la noche del jueves 27 de agosto, en Gamescom.

Little Nightmares 2 fue uno de los anuncios de la edición del año pasado de Gamescom... y repetirá este año. El jueves 27 de agosto se celebrará la Opening Night Live de Gamescom, una gala emitida online y presentada por Geoff Keighley, donde veremos novedades de casi 40 juegos.

Uno de esos juegos será Little Nightmares 2. La secuela del juego de culto de Tarsier Studios se anunció con un tráiler y algunos detalles, como que será más largo que el primero. Pero desde entonces apenas conocemos datos del juego, que en principio debería salir en 2020 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Será el jueves 27, a partir de las 20:00 (hora peninsular española), en un evento que durará dos horas, cuando se vea el primer gameplay de Little Nightmares 2.

Otros de los juegos confirmados que veremos en el evento son Fall Guys (que presentará su segunda temporada), Mafia: Edición Definitiva, World of Warcraft Shadowlands y, según acaban de anunciar, el nuevo Ratchet and Clank Rift Apart para PS5.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Otro de los juegos que veremos será el nuevo Call of Duty Black Ops Cold War... aunque su anuncio será el día de antes (o sea, mañana). Aquí podrás ver todos los juegos que esperamos de Gamescom Opening Night Live.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.