Logo Hobbyconsolas.com

Little Nightmares, disponible gratis en Steam durante este fin de semana

Little Nightmares

Steam ofrece gratis, y solo hasta el domingo 30 de mayo, Little Nightmares: la joya de terrorde Tarsier Studios no te costará nada, y te lo quedarás para siempre.

Si no sabéis a qué jugar este fin de semana, Steam os ofrece un regalo que no debéis rechazar: Little Nightmares está completamente gratis desde hoy viernes y hasta el domingo 30 de mayo, a las 19:00. Esta joya de Tarsier Studios ha conquistado ya a millones de jugadores con su cuidada estética, que parece sacada de las ilustraciones de un cuento, aunque uno de terror. 

No es un juego de miedo al uso y no hay muchos sustos, pero la atmósfera tétrica y triste acongoja un poco, mientras avanzamos por escenarios 3D que mezclan puzles con plataformas. En Little Nightmares debemos escapar de Las Fauces, un barco donde moran las almas corrompidas, enfrentándonos a nuestros miedos y traumas infantiles, encarnando a una niña con un chubasquero amarillo.

Little Nightmares

No sabemos exactamente por qué, pero Steam ha decidido ofrecer el juego completamente gratuito durante estos dos días. Por supuesto, si canjeas el juego ya, te lo quedarás gratis para siempre, ahorrándote los 19,99 euros que cuesta. La edición Completa, con todos los DLC, sigue costando 29,99 euros. 

Recuerda que la oferta solo durará dos días, hasta el domingo 30 de mayo a las 19:00 CEST (hora peninsular española).

Little Nightmares es una adición de última hora a la lista de juegos gratis que puedes jugar este fin de semana en todas las plataformas. Epic Games Store (la principal competencia de Steam) ofrece esta semana el mítico Among Us gratis (que en PC cuesta 4 euros, aunque en móvil sea gratis).

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Recuerda que se acaba de estrenar Little Nightmares 2, por lo que si te quedas con ganas de más, podrás seguir con la secuela inmediatamente. No obstante, no parece que vaya a haber un Little Nightmares 3 pronto, porque Tarsier Studios ya ha anunciado que su próximo juego será una nueva IP.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.