Logo Hobbyconsolas.com

Llega Believe in Wonder, una campaña que conmemora el 80 aniversario de Wonder Woman

Cómic de Wonder Woman

Así es Believe in Wonder, una campaña que arranca en el Día Internacional de la Mujer en la que se conmemora el 80 aniversario de Wonder Woman con el lanzamiento de nuevos productos.

Este 2021 se cumple el 80 aniversario de Wonder Woman, una de las superheroínas más populares del mundo de los cómics, y para conmemorar tal acontecimiento se ha realizado Believe in Wonder, una campaña a nivel mundial que arranca, como no podía ser de otra manera, desde este mismo 8 de marzo de 2021, en el Día Internacional de la Mujer.

Creada por William Moulton Marston y apareciendo por primera vez el 21 de octubre de 1941 en el nº8 de All Star Comics a través de una historia secundaria, Wonder Woman se convirtió rápidamente en uno de los personajes favoritos de los fans y en menos de un año ya estaba protagonizando su propia serie de cómics, estando muy presente desde entonces en la cultura comiquera y siendo adaptada en la pequeña y gran pantalla, teniendo entre lo más reciente la película del Universo Extendido de DCWonder Woman 1984.

Funko Pop! Wonder Woman 1984

Funko Pop! Wonder Woman 1984

Figura de coleccionismo Funko Pop! con la heroína Wonder Woman en su traje dorado, tal y como sale en Wonder Woman 1984. Un coleccionable perfecto para fans de Diana Prince.

Cómpralo al mejor precio

Para celebrar el 80 aniversario de Wonder Woman, desde hoy mismo DC pone a disposición del público el nº8 de All-Star Comics, el nº1 de Sensation Comics (el primer cómic protagonizado por Wonder Woman) y el nº1 de Wonder Woman publicado en 1942. Por su parte, WarnerMedia producirá videos que se centran en 80 "Women of Wonder", entre las que figuran mujeres reales que, al igual que Diana Prince, están dando grandes pasos para representar a las mujeres en sus respectivos campos de trabajo.

Por si esto fuera poco, se ha anunciado la publicación del álbum Wonder Woman 80th Anniversary 100-Page Spectacular para el próximo octubre, donde se reunirá a algunos de los mejores narradores de cómics y entretenimiento y que rinde homenaje a Wonder Woman en una publicación coleccionable indispensable para los fans de la Mujer Maravilla.

Además, a lo largo del año, DC Comics lanzará diversas series y novelas gráficas centradas en la Amazona para conmemorar este aniversario tan especial, como Nubia: Real One (ya disponible), Wonder Woman Earth One Vol. 3 (desde mañana 9 de marzo de 2021), Wonderful Women of History (a la venta el 28 de septiembre de 2021) y Sensational Wonder Woman Vol. 1 (disponible a partir del 5 de octubre de 2021).

Calendario de estrenos de películas de DC hasta 2023

Calendario de estrenos de películas de DC hasta 2023

Repasamos el calendario de estrenos cinematográficos previsto por DC hasta el 2023 incluyendo solo las películas con fecha confirmada.

Saber más

Para celebrar el 80 aniversario de Wonder Woman, os invitamos en los comentarios a que nos contéis cuáles son vuestros momentos favoritos de la Amazona.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.