Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una de las series españolas más divertidas de 2022 llega esta semana HBO Max, ¿es la hora de sacarse el carnet?

No me gusta conducir

La plataforma aumenta su oferta de series españolas con la producción creada por Borja Cobeaga (Ocho apellidos vascos).

Aunque HBO Max afronta sus últimos tiempos con nosotros, a la espera de que el servicio se fusione que Discovery+ en nuestro país para formar Max (a secas), su catálogo sigue recibiendo contenido. Una de las novedades de esta semana es No me gusta conducir.

Será mañana, 26 de mayo, cuando la serie creada por Borja Cobeaga llegue a la programación de HBO Max para dejarnos unas buenas carcajadas con una situación con la que podemos empatizar: sacarse el carnet de conducir pasados los 40.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Juan Diego Botto, Lucía Caraballo, Leonor Watling, David Lorente, Carlos Areces, Eugenia Cuaresma y Marta Larralde conforman el grueso del reparto de No me gusta conducir, que también contará con la aparición de Javier Cámara.

La historia está basada en la experiencia personal de Borja Cobeaga, responsable del guion de películas como Ocho apellidos vascos y su secuela, Ocho apellidos catalanes, entre otras.

HBO Max refuerza su catálogo de series españolas

No me gusta conducir sigue a Pablo, un resabido profesor de universidad al que obligan a sacarse el permiso de conducir cuando ya pasa los cuarenta. Vamos a echar un vistazo a la sinopsis.

"Pablo, un profesor de universidad de 40 años algo ensimismado y gruñón, es obligado a sacarse el carnet de conducir. Pablo es un sabelotodo que al apuntarse a la autoescuela descubre que todavía tiene mucho que aprender. De conducir y de la vida en general.

Nada más iniciar las clases, coincide con Yolanda, alumna suya en la universidad con la que Pablo establece una curiosa relación: profesor y estudiante en la facultad, compañeros de pupitre en la autoescuela. Lorenzo, un implicado y bromista profesor de autoescuela, les guía al volante de esta ardua aventura".

No me gusta conducir fue todo un éxito en 2022, cuando se emitió a través de la programación de TNT. Sus seis episodios estarán disponibles en HBO Max España a partir de mañana, dotando al catálogo de la plataforma de un nuevo y valioso activo de producción nacional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max