Logo Hobbyconsolas.com

Llega nuevo contenido a Fortnite 7.20, como el muñeco de nieve sigiloso

Fortnite
Estas son todas las novedades de la actualización de contenido 7.20 de Fortnite que añade nuevas armas, skins y contenido, así como numerosos fallos que ahora tienen solución.

Fortnite recibe nuevo contenido. La semana pasada, Epic Games lanzó una gigantesca actualización, la 7.20, que, además de contenido, arreglaba varios de los sistemas del juego que se habían dejado ''descuidados'' durante las semanas de Navidad.

Esta semana entraremos en la semana 8 de los desafíos de Fortnite, y Epic quiere recompensar a los jugadores con nuevo contenido antes de que termine la temporada 7.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

A continuación, os traemos todas las novedades de la actualización de contenido 7.20 de Fortnite.

Nuevo contenido para Battle Royale

Una de las novedades en la actualización de contenido de Fortnite Battle Royale es el muñeco de nieve sigiloso. Básicamente, se trata de un disfraz de muñeco de nieve que nos va a permitir sorprender a nuestros rivales en el mapa.

Tiroteo del tirador

Tiroteo del tirador llegó la semana pasada, y es un modo bastante divertido en el que podemos acabar con el enemigo de un disparo mientras ''saltamos'' por el mapa. Este es el nuevo contenido y ajustes que llegan al modo:

Novedades

  • Se han añadido los fusiles de tirador con silenciador.
  • Se han añadido las pistolas con mira legendarias a las entregas de suministros.

Detalles del modo

  • Se ha reducido la aparición del botín de suelo un 50 %.
  • La resurrección de compañeros de equipo derribados está desactivada en dúos y escuadrones, ¡cuidado al asomaros!
  • En este modo se registran las estadísticas de perfil (eliminaciones/muertes y victorias).
Llega la Omega Pyramid a El Bloque de Fortnite.
Llega la Omega Pyramid a El Bloque de Fortnite.

Por otro lado, también llegan novedades a Fortnite Battle Royale. A continuación, os dejamos todos los ajustes:

Armas y objetos

  • Muñeco de nieve sigiloso. Utilizad el disparo principal para lanzar un proyectil que crea un muñeco de nieve destructible. Utilizad el disparo secundario para poneros el muñeco de nieve sigiloso. El muñeco de nieve sigiloso tiene 100 de salud y sirve de escudo al jugador que lo lleve puesto. El muñeco de nieve sigiloso es destruido cuando su salud llega a cero o cuando el jugador que lo lleva puesto cambia a otro objeto o al modo de construcción. Esto implica que un jugador que lleve puesto el muñeco de nieve sigiloso no podrá construir ni usar otros objetos. Están permitidos todos los tipos de movimientos. Disponible en variante común. Se puede encontrar en botines de suelo, cofres y llamas de suministros. Aparece en acumulaciones de 5 unidades. El tamaño máximo de acumulación es de 10 unidades.
  • Se ha intercambiado la frecuencia de aparición de las pociones de escudo con la de las pociones de escudo pequeñas. Poción de escudo: Se ha reducido la frecuencia de aparición en los cofres del 14.26 % al 9.51 %.
  • Se ha reducido la frecuencia de aparición en botín de suelo del 16.53 % al 13.22 %.
  • Los siguientes objetos se han guardado en la cámara: Lanzacohetes cuádruple Fortaleza portátil Lanzaventosas
  • Se ha reducido la frecuencia de aparición de los alas delta. Se ha reducido la frecuencia de aparición en los cofres del 11.89 % al 4.43 %.
  • Se ha reducido la frecuencia de aparición de los globos. Se ha reducido la frecuencia de aparición en los cofres del 7.58 % al 3.24 %.
  • Se ha reducido la frecuencia de aparición del quadtaclismo del 100 % al 50 %.
  • Se ha reducido la frecuencia de aparición de los Alatormentas X-4 del 80% al 50 %.

Guía de Fortnite para completar todos los desafíos

Eventos

  • Se han añadido más fechas para la Copa limitada Explorador. Se han actualizado los materiales que se consiguen con las eliminaciones para que ahora aparezcan con el jugador eliminado en lugar de obtenerse automáticamente.

Rendimiento

  • Se ha corregido un error que provocaba que la construcción generara una caída importante de los FPS, sobre todo en sistemas de gama alta.

Modo Creativo de Fortnite

Estas son todas las novedades para el Modo Creativo de Fortnite v7.20:

Armas y objetos

  • Muñeco de nieve sigiloso.
  • Se ha añadido al modo Creativo: Ametralladora ligera, subfusil con silenciador, revólver, fusil de tirador semiautomático, granada de humo y explosivos remotos.

Modo Salvar el Mundo

Como las últimas semanas, también tenemos nuevo contenido para el modo Salvar el Mundo. La Voluntad del Guardián es la nueva espada que llega a Fortnite como recompensa de esta semana.

Fortnite

Por otra parte, tenemos a Kassandra, una nueva heroína que puede ser desbloqueada en la tienda del evento durante tiempo limitado.

Fortnite

A continuación, os dejamos las novedades para Salvar el Mundo:

Misiones y sistemas

  • Cuarto desafío semanal de Frostnite: caos congelado. Los enemigos obtienen modificadores al recibir daño. Concentrad vuestros ataques para una mayor eficacia. Sobrevivid durante 30 minutos para haceros con la espada medieval. Sobrevivid durante 30 minutos (tres veces) para haceros con el estandarte del desafío de la semana 4. Los enemigos reciben una determinada combinación de mutadores por oleada: Apresuramiento, Enfurecimiento, Estallido mortal explosivo, Estallido mortal frenético y Pantallas de humo. Disponible el 24 de enero a la 01:00 CET.

Héroes

  • Kassandra lince. Variante mítica de la subclase pie veloz. Disponible en la tienda del evento a partir del 24 de enero a la 01:00 CET. Aviso: Kassandra lince será única cuando se lance el nuevo equipo del héroe.

Armas y objetos

  • Espada Voluntad del guardián. Recompensa por completar el desafío semanal de la semana 4 de Frostnite. Una espada grande con daño elevado e impacto moderado.

Sonido

  • Se ha mejorado la mezcla de sonido al tener la salud baja para que los sonidos del juego no se reduzcan tanto.
  • Se han actualizado los sonidos al equipar y desequipar las armas de Izquierda y derecha.
  • Se han actualizado los sonidos de despliegue y física de S.E.Ñ.U.E.L.O.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.