Logo Hobbyconsolas.com

Llévate una botella shaker de regalo al reservar Zumba Burn It Up! para Switch en GAME

Manuel Pérez

Zumba Burn It Up GAME

El próximo 21 de noviembre se pone a la venta para Nintendo Switch el nuevo Zumba Burn It Up!, y desde GAME lo están celebrando presentando todos los incentivos de reserva por hacernos con el juego a través de su página web, o de una de sus tiendas especializadas.

Y es que solo por reservar el título de Zumba en GAME, vas a conseguir de regalo una botella shaker exclusiva con la imagen del juego, para que puedas utilizarla mientras juegas. Bajo estas mismas líneas puedes ver una imagen de la botella.

Zumba Burn It Up GAME

En el nuevo Zumba Burn It Up! vas a poder disfrutar del la actividad que ya se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial, con más de 15 millones de personas que lo practican.

El título cuenta con más de 30 canciones originales de los últimos Zumba, incluidos algunos de los grandes éxitos recientes. Además, podrás configurarlo prácticamente todo, desde las instrucciones, las clases personalizadas, o seleccionar si queremos bailar en solitario o con otros.

Los 20 mejores juegos de Nintendo Switch

Si quieres conseguir Zumba Burn It Up! junto a la botella shaker, no te olvides de hacer tu reserva a través de GAME. Y si quieres consultar el resto de novedades que nos ha presentado GAME en las últimas horas, no te pierdas la edición especial de Nioh 2, los incentivos de reserva de Final Fantasy VII Remake, o todo lo que conseguiremos con la edición coleccionista de WRC 8.

Hobbyconsolas para GAME

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.