Reserva Final Fantasy VII Remake en GAME y llévate una figura acrílica y un DLC de regalo

Final Fantasy VII Remake GAME

A pesar de que Final Fantasy VII Remake no se pondrá a la venta hasta el mes de marzo del próximo año 2020, desde GAME ya han presentando todos los regalos que conseguiremos al reservar el juego a través de su página web, o de una de sus tiendas especializadas.

Y es que simplemente por llevar a cabo la reserva, vas a conseguir de regalo una figura acrílica exclusiva de Cloud, que muestra al protagonista con un chocobo en brazos frente al Edificio Shinra, con Sephirot detrás. Y no será lo único, ya que también vas a conseguir de regalo un DLC, llamado: ''Materia de invocación de Chocobito''.

Y desde GAME también han presentado todos los contenidos que se incluirán en la Edición Deluxe de Final Fantasy VII Remake. Esto es todo lo que se incluirá en esta edición especial:

  • Juego Final Fantasy VII Remake.
  • Caja Deluxe (incluye el propio juego y contenidos adicionales).
  • Caja metálica con la imagen de Sephirot.
  • Libro de arte de tapa dura.
  • Banda sonora Mini (recopilación de algunos temas del juego).
  • Figura acrílica Exclusiva GAME + DLC ''Materia de invocación de Chocobito.
Final Fantasy VII Remake GAME

Impresiones de Final Fantasy VII Remake

Os recordamos que Final Fantasy VII Remake se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo del próximo año 2020 para PS4. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis el nuevo vídeo sobre Tifa, su nuevo anuncio japonés , o su felicitación de Halloween.

Hobbyconsolas para GAME

Y además