Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake tiene un anuncio japonés que te abrumará el corazón

Final Fantasy VII Remake - Anuncio japonés

Square Enix mostró el otro día un anuncio muy especial de Final Fantasy VII Remake, el cual se mostró durante la retransmisión del programa FNS 27-Hour TV: Japanese Sports are Strong!, en Fuji TV. El anuncio original dura 7 minutos, aunque posteriormente se liberó una versión extendida de este de 13 minutos.

En el anuncio en cuestión tiene como protagonistas a tres personas, por un lado es un oficinista, interpretado por Masataka Kubota, el cual nunca ha jugado a Final Fantasy VII. Está charlando sobre ello con sus jefes y con su novia, interpretada por Misato Morita, a lo que también se les unió un fan del juego, el cual está interpretado por Testuji Tamayama.

Consigue aquí el Amiibo de Cloud, el cual es bastante bonito, ¿no creéis?

Detalles especiales marcan la historia de las otras dos personas. Ella, tan solo conoce el juego al haber visto jugar a su hermano, y el chico mega fan del título se deja llevar a veces por el entusiasmo. A medida que van charlando, el oficinista que nunca ha jugado al juego se interesa cada vez más por el.

El anuncio en cuestión está disponible en YouTube, pero os dejamos con el justo debajo de estas mismas líneas, de modo que esperemos que lo disfrutéis.

Por otro lado, y como ya os hemos comentado justo al inicio de la noticia, este anuncio también tiene una versión extendida de 13 minutos de duración. La podéis ver a través de este enlace.

El productor de Final Fantasy VII Remake explica el minijuego de las sentadillas

Final Fantasy VII Remake tiene planeada su salida, si es que no ocurre nada, para el próximo 3 de marzo de 2020. Recordad que, según las propias palabras del senior marketing de Square Enix, "podrás jugarlo como quieras".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.