Logo Hobbyconsolas.com

Llévate una entrada de regalo al reservar Jumanji: El Videojuego en GAME

Manuel Pérez

Jumanji: El Videojuego GAME

El próximo mes de noviembre se pondrá a la venta Jumanji: El Videojuego, y desde GAME lo están celebrando presentando todos los incentivos que conseguiremos al reservar la Edición Coleccionista Exclusiva de GAME del juego, a través de una de sus tiendas especializadas, o de la página web.

Y es que solo por reservar esta Edición Coleccionista, vamos a conseguir de regalo una entrada de cine para ver la nueva película de la franquicia, Jumanji: Siguiente Nivel. Bajo estas mismas líneas puedes ver un tráiler del juego.

Esta entrada de cine está disponible de regalo con la reserva tanto de tu edición estándar, como con la Edición Coleccionista, que además del videojuego, incluirá figuras coleccionables de las fichas originales del juego.

Para aquellos que no lo conozcáis, es un juego de acción y aventura 3D que nos pondrá en la piel de los mayores héroes de Jumanji para ayudarles a encontrar las valiosas joyas de Jumanji, salvar el mundo y poder volver a casa sanos y salvos.

Jumanji: El Videojuego GAME

Jumanji: El Videojuego presenta un tráiler gameplay

En él, podremos colaborar con hasta tres amigos, ya sea mediante online o a pantalla dividida. Nos tendremos que enfrentar a algunas criaturas exóticas, a entornos peligrosos en la salvaje jungla y contra un ejército de malvados saqueadores, para hallar el modo de volver a casa.

Podremos elegir entre varios héroes a la hora de jugar entre los que encontraremos al doctor Smolder Bravestone, Ruby Roundhouse, Franklin «Ratón» Finbar y el profesor Shelly Oberon, cada uno contará con sus propias habilidad únicas que nos ayudarán en nuestra aventura a través de la jungla.

Hobbyconsolas para GAME

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.