Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Lobezno de Deadpool 3 será diferente de la anterior iteración de Hugh Jackman

Lobezno - X-Men

Hugh Jackman volverá a ser Lobezno en la gran pantalla, pero Ryan Reynolds vuelve a matizar que no será el mismo personaje que hemos visto.

Cuando Hugh Jackman y Ryan Reynolds anunciaron juntos hace unos meses que el australiano volvería a meterse en la piel de Lobezno en Deadpool 3, los fans de Marvel brindaron ante la idea de poder disfrutar de dos personajes tan queridos juntos al fin en la gran pantalla. En efecto: X-Men orígenes: Lobezno no cuenta.

Entre las muchas cábalas que hubo, estaba la problemática de cómo volvería Lobezno a la vida si el personaje de Hugh Jackman murió en Logan. Se ha insistido en que Deadpool 3 no contará con la misma iteración del personaje, pero aún hay muchos fans que insisten en tirar de ese hilo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Ryan Reynolds ha vuelto a tocar el tema para recalcar que el Lobezno que Hugh Jackman ha interpretado en el universo de X-Men de Fox y el que veremos en el Universo Cinematográfico de Marvel, no son el mismo personaje.

El actor canadiense recalcó que habrá muchos puntos en común, pero también muchas novedades para que su colega —y archienemigo— disfrute de una interpretación novedosa.

Un nuevo Lobezno para Deadpool 3

Ha sido en ET Canadá donde Ryan Reynolds ha vuelto a hacer hincapié en la naturaleza del personaje de Hugh Jackman en Deadpool 3, con la esperanza de que los fans dejen de hacer teorías sobre algo que no va a suceder.

"Lo que le presentamos es una divergencia suficiente del personaje que conoce y que dejó atrás, que le da algo completamente nuevo para interpretar y algo que está realmente emocionado de hacer".

Ryan Reynolds también elogió estos días el riguroso entrenamiento físico que está siguiendo el actor australiano para recuperar el estado físico que le posibilite encarnar de forma convincente a ese personaje que pareció concebido para ser interpretado por él.

Lobezno y el Mercenario Bocazas de Marvel se verán las caras en la gran pantalla en otoño de 2024. Es muy probable que encontremos más de un vistazo entre bambalinas cuando empiece el rodaje, aunque el hermetismo de Marvel Studios será feroz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.