Ryan Reynolds y su sangrienta respuesta a la idea de que Deadpool y Lobezno tengan un número musical

Anuncio de Deadpool 3 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman

Ryan Reynolds y Hugh Jackman han hecho sus pinitos en el género musical. ¿Sería posible que se viera algo así en Deadpool 3?

Este verano comenzará a filmarse la que, quizá, es la película más esperada por los fans de Marvel: Deadpool 3. Después de años intentándolo, Ryan Reynolds consiguió que Hugh Jackman volviese a meterse en la piel de Lobezno.

La naturaleza de Deadpool en los cómics de la Casa de las Ideas brindan la oportunidad de jugar con el personaje y con la cuarta pared de formas que casi ningún otro miembro de la familia Marvel puede hacer.

Con la dilatada experiencia en musicales de Hugh Jackman, y con Ryan Reynolds también destacando en ella con películas como El espíritu de la Navidad, ha surgido una pregunta en torno a Deadpool 3: ¿hay posibilidades de que veamos un número musical con Lobezno y el Mercenario Bocazas?

La gente de Deadline ha tenido ocasión de charlar recientemente con Ryan Reynolds y, en determinado momento, la pregunta ha salido a relucir.

Una canción de Deadpool y Lobezno, ¿es posible?

La respuesta del actor, no obstante, ha sido de lo más irónica, y alude a la naturaleza violenta del personaje de Marvel y a su ácido sentido del humor.

"No sé. Tendría problemas para cantar mientras hago gárgaras con su sangre. No, ya veremos", comentó el canadiense entre risas.

Deadpool 3 comenzará su rodaje este verano, con Hugh Jackman entrenando actualmente para recuperar el físico del mutante con garras de adamantium.

Shawn Levi será el encargado de dirigir la película que reunirá, por fin como es debido, a las iteraciones de dos de los personajes de los cómics de Marvel más icónicos.

Ya hemos visto innumerables bromas del Mercenario Bocazas a la hora de derribar la cuarta pared para jugar con el público: ¿os imagináis una en la que Deadpool se ponga a cantar y, tras mostrar su frustración, Lobezno hace gala de sus aptitudes musicales para humillar a su compañero forzoso y seguir con la misión?

El estreno de Deadpool 3 está previsto para noviembre de 2024 (originalmente era para verano). Cuando la película inicie el rodaje, es posible que descubramos algo de lo que tengan preparado.

Y además

Deadpool 3 (2024)

Deadpool 3

Lanzamiento: