Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hugh Jackman dispone de 6 meses para ponerse en forma y volver a ser Lobezno

Lobezno - X-Men

El australiano volverá a sacarlas garras de Lobezno en la tercera película de Deadpool, pero antes le toca entrenar.

Uno de los anuncios más celebrados de 2022 fue que Hugh Jackman volvería a interpretar a Lobezno en la gran pantalla. Será en Deadpool 3 cuando el australiano vuelva a sentir el adamantium saliendo de sus manos.

Después de cinco años desde que el actor dejó el personaje en Logan, Hugh Jackman es plenamente consciente de que retomar el personaje para la película coprotagonizada por Ryan Reynolds va a requerir una buena dosis de entrenamiento físico.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Durante su participación en el programa Who's Talking to Chris Wallace, de HBO Max (a través de People), Hugh Jackman ha detallado el largo proceso de entrenamiento que le aguarda por delante una vez finalice su trabajo en el espectáculo de Broadway The Music Man.

"He aprendido que no puedes apresurarte. Aprendí que lleva tiempo. Tenemos seis meses desde que termine con esto hasta que comience a filmar. Y no estaré haciendo ningún otro trabajo. Voy a estar con mi familia y entrenar. Ese va a ser mi trabajo durante seis meses".

Hugh Jackman volverá a ser Lobezno

El actor destaca, no obstante, que su trabajo en Broadway ha sido de gran ayuda para que pudiera mantener un estado de forma más que saludable antes de comenzar a entrenar.

"Estoy realmente en forma en este momento. Algo bueno de hacer ocho espectáculos a la semana, cantando y bailando, en Broadway es que estoy en forma. Estoy en un buen lugar para empezar".

La tercera película de Deadpool se estrenará en cines en verano de 2024, y comenzará a filmarse este año para que dé tiempo a su larga fase de postproducción.

Después de años acosando a Hugh Jackman para que participase en una de sus películas de Deadpool, Ryan Reynolds consiguió que su falso enemigo pasase por el aro, así que los fans no podían estar más contentos.

Sin duda nos espera un 2023 muy interesante mientras Hugh Jackman y Ryan Reynolds filman Deadpool 3 como Lobezno y el Mercenario Bocazas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.