Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ryan Reynolds admite que hay un actor de Hollywood al que no soporta y con el que no volvería a trabajar jamás

Ryan Reynolds

El actor de Deadpool reconoce que hay una estrella de Hollywood con la que no volvería a trabajar jamás debido a lo insoportable que fue.

Pocas estrellas de Hollywood son tan queridas por los fans como Ryan Reynolds. El carismático actor vuelve a estar en boca de todos estos meses debido a que formará parte oficialmente del Universo Cinematográfico Marvel en Deadpool 3 junto a Hugh Jackman, quien encarnará una vez más a Lobezno.

Sin embargo, a pesar de lo simpático y encantador que uno pueda ser, es inevitable que puedan surgir roces con otros compañeros de trabajo en los rodajes, y Ryan Reynolds no es una excepción.

Ryan Reynolds y su descontento con Wesley Snipes en Blade Trinity

Casi dos décadas después del estreno de Blade Trinity, Ryan Reynolds desveló en una entrevista lo insoportable que le pareció Wesley Snipes durante el rodaje de la película, donde comentó que lo más complicado fue lidiar con su "inexistente sentido del humor".

"Nunca conocí a Wesley, solo conocí a Blade, y él es un actor de método", declaró el marido de Blake Lively sobre Snipes, quien indicó que el protagonista de Blade se metió tanto en su personaje que no mostró a sus compañeros de reparto un atisbo de su "verdadera personalidad" a pesar de las constantes bromas que le hacía.

Debido a ello, Ryan Reynolds decidió no molestar a Snipes durante el rodaje de Balde Trinity, ya que el actor no tenía buena fama en el mundillo debido a su mal carácter en los rodajes. "No creo que dejar vómito falso en su tráiler fuera algo por lo que estuviera dispuesto a arriesgar mi vida por el momento", comentó en broma Reynolds.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Por lo visto, el sentimiento era mutuo entre los actores, ya que Wesley Snipes ninguneaba al marido de Blake Lively durante el rodaje de la película. Según comentó el escritor Chris Parry, Snipes utilizaba el término despectivo "cracker" (palabra en inglés que se emplea como señal de menosprecio a las personas de raza blanca) hacia el actor de Deadpool 3.

"Se refiere a Ryan Reynolds como 'ese cracker'... 'dile a ese cracker que se salga de mi línea de visión' y 'dile a ese cracker que diga bien sus líneas'", declaró Parry.

Con quien está claro que no tendrá problemas Ryan Reynolds en el rodaje de Deadpool 3 será con Hugh Jackman, ya que los piques que muestran entre ellos lo hacen a modo de broma. Eso sí, todavía quedará lo suyo para poder ver la buena química entre los actores, ya que la película Deadpool 3 se estrenará en los cines el 8 de noviembre de 2024.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.