Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La locura por El juego del calamar hace que una prenda de los participantes dispare sus ventas un 7.800%

El juego del calamar

El éxito de El juego del calamar apunta a que este Halloween vamos a ver a un montón de "jugadores", "guardianes" y "muñecas robóticas".

Cada año, con la llegada de Halloween, un disfraz proveniente de la cultura pop se convierte en tendencia. Unas veces ha sido Harley Quinn, otras el Joker de Joaquin Phoenix, y otras los ladrones de La casa de papel.

Ciertamente, quienes conserven los monos rojos pueden reciclar su disfraz este año y convertirse en guardianes de la serie del momento: El juego del calamar, el hit coreano que arrasa en Netflix.

Según recoge Variety, el éxito de El juego del calamar ha hecho que algunas firmas de ropa estén viendo sus ventas incrementarse de forma exagerada.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Especial es el caso de Vans, cuyas slip-on blancas, las Vans blancas sin cordones que son más sencillas que las reglas de los juegos de la serie, se ha incrementado un, agarraos bien, 7.800%.

Son unas zapatillas normalitas, blancas, sin cordones y sin ningún misterio y que cuestan 50 dólares, pero son una réplica de las que usan los jugadores en El juego del calamar.

La venda de chándales verdes y blancos se disparó poco después del estreno de la serie en Netflix, así como las máscaras de esgrima como las que usan los guardianes.

También se han visto incrementos en las ventas de calcetines blancos, vestidos naranjas y camisetas amarillas… Si, como las que viste la muñeca robótica gigante de la primera prueba.

El Juego del Calamar Uniforme

Lo bueno que tiene esta variedad de disfraces que propone El juego del calamar es que ofrecen la posibilidad de que quienes los lleven interactúen entre ellos.

Así que no os asustéis el próximo 31 de octubre si veis a adultos hechos y derechos jugando a las canicas en chándal, mientras un tipo vestido de rojo les observa amenazante tras su máscara de esgrima con un triángulo dibujado.

Que tampoco os sorprenda ver a gente vestida de verde quieta, mientras una chica vestida de naranja les mira sin parpadear.

¿Vosotros seréis originales u optaréis por un disfraz de El juego del calamar este Halloween?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix