Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan - Primera imagen del mutante Caliban en Lobezno 3

Mar Rascón Sánchez

Caliban - Lobezno 3
Primera imagen del actor Stephen Merchant caracterizado como Caliban en Logan, la tercera película en solitario protagonizada por Lobezno.

Los aliados deLogan son las redes sociales, la tercera y última entrega de Lobezno en solitario nos deja una nueva imagen del mutante Caliban, compartida por el director de la película, James Mangold. Interpretado por el actor Stephen Merchant no es la primera vez que este personaje hace acto de presencia en el cine, ya que apareció en X-Men: Apocalipsis aunque fue Tómas Lemarquis quién le dio vida.

Caliban es un mutante albino, fundador de la banda Morlocks, mutantes sin hogar, rechazados que vivían en las alcantarillas. Tiene la capacidad para detectar y rastrear a otros mutantes. Fue aliado de los X-Men, miembro de la la Fuerza-X y los Jinetes del Apocalipsis. En la película este personaje será uno de los cuidadores de, Charles Xavier, el Profesor X, junto a Lobezno.

No todo dura eternamente y pese a ser uno de los X-Men más populares de los cómics, películas y series animadas, Lobezno no alargará más su vida en la pantalla grande. Hugh Jackman se despide de el personaje que más fama le ha dado, en una película que sin lugar a dudas promete ser digna de ver. Lobezno 3, bautizada con el título de Logan, se estrenará en España en marzo de 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.