Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan Williams, actor de The Flash, ha fallecido a los 16 años

Logan Williams en The Flash (Serie TV)

Malas noticias para todos los fans de la serie de The Flash de CW, pues el joven actor Logan Williams ha fallecido a los 16 años de edad. 

Así lo ha publicado The Hollywood Reporter, basándose en informaciones publicadas para varios medios canadienses de donde era originario el joven intérprete. No se ha confirmado la causa de la muerte, pero en unas declaraciones al periódico canadiense Tri-City News, la madre de Williams ha dicho estar "completamente devastada" ante la pérdida de su hijo. Entre algunos de sus papeles en el cine y la televisión, cabe destacar el que Logan Williams pudo interpretar en la serie de The Flash, como un jovencísimo Barry Allen.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Su compañero de reparto, Grant Gustin, que interpreta a Barry Allen de adulto, ha sido uno de los primeros en reaccionar a la pérdida del joven actor, publicando en su Instagram una foto con Williams acompañada de un bonito texto. "Acabo de escuchar las devastadoras noticias de que Logan Williams ha fallecido de repente. Esta foto fue hecha en 2014 durante el rodaje del episodio piloto de The Flash. En ese momento me quedé impresionado, no solo por el talento de Logan, sino por su profesionalidad en el set de rodaje. Mis pensamientos y oraciones van a su familia en este momento, que estoy seguro, que es inmensamente difícil para ellos. Por favor, mantened a Logan y a su familia en vuestros pensamientos durante este tiempo difícil y desafiante. Mucho amor a todos".

The Flash estrenará su séptima temporada a lo largo de este 2020. En España se pueden ver cinco de sus temporada en HBO. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.