Logo Hobbyconsolas.com

Uno de los teclados mecánicos más vendidos está ahora casi a mitad de precio

Ángela Montañez

Logitech G413

El teclado Logitech G413 es el teclado que todo gamer necesita y ahora puede ser tuyo a mitad de precio gracias a las ofertas de Amazon y PcComponentes.

A la hora de jugar con el PC, el teclado se convierte en un elemento clave para cualquier jugador. Es su enlace con el juego. Y una simple pulsación puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota. Por eso elegir un teclado de calidad es algo importantísimo.

Precisamente por esto, una de las mejores ofertas que hay ahora mismo es la de este teclado gaming mecánico, el teclado Logitech G413, con una excelente relación calidad/precio, y más ahora que está rebajado a mitad de precio en Amazon. También está a mitad de precio en PcComponentes.

Logitech G413

Logitech G413

Teclado mecánico con interruptores Romer-G de Logitech, diseñado para gamers como un teclado profesional y muy duradero. Cuenta con retroiluminación y puerto USB extra para el ratón.

Consíguelo al mejor precio

Este teclado mecánico cuenta con interruptores Romer-G de Logitech, similares a los Cherry Brown. Responden bien y son muy rápidos, por lo que son una opción ideal para jugar partidas competitivas online. Además, también son muy silenciosos, por lo que también es un teclado estupendo para escribir, programar o trabajar, además de jugar.

También presume de algunas características premium, como su carcasa exterior de aluminio, lo que le da un aspecto elegante y avanzado, a la vez que hace que sea más resistente a una posible caída o incluso a golpes. Y a pesar de eso, es lo suficientemente compacto como para dejar mucho espacio en el escritorio cuando no lo utilizamos.

Teclados mecánicos

Cuenta con paso de USB, un detalle que aporta mucha versatilidad. El teclado en sí mismo se conecta al PC por USB, pero además integra un puerto de salida USB en uno de los extremos, de manera que aquí podemos conectar otros periféricos, sacando más partido a este teclado gaming Logitech G413.

Y por supuesto, puedes configurar macros y funciones complejas de pulsaciones de múltiples teclas una detrás de otra o a la vez, pero asociadas a un comando de teclas o incluso a una sola. De esta forma, podemos ejecutar varias acciones a la vez en un juego pulsando una sola tecla y tomar ventaja.

Teclado gaming 60 por ciento

Uno de los mejores teclados mecánicos gaming del mercado, ahora a mitad de precio en Amazon, mismo precio en PcComponentes. Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas