Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Loki estrenará episodio los miércoles, y adelanta su debut dos días

Loki

Loki, la serie de Disney+ de Marvel Studios, adelanta dos días su estreno... porque ahora se estrenará los miércoles para no coincidir con La Remesa Mala.

Hasta ahora, Disney+ estrenaba los capítulos de sus series originales los viernes. Terminaba la semana y podíamos disfrutar de The Mandalorian, Bruja Escarlata y Visión o Falcon y el Soldado de Invierno, como recompensa tras otra dura semana. Sin embargo, con Loki eso cambiará. Sus seis episodios se emitirán como siempre a un ritmo semanal, pero lo harán los miércoles. 

Esto significa que se adelanta dos días su fecha de estreno: del 11 de junio pasa al 9 de junio. La razón de este cambio es que los viernes se emitirán los nuevos capítulos de Star Wars: The Bad Batch, la nueva serie de animación. 

Ayer 4 de mayo, Día de Star Wars, se estrenó el primer episodio (de una hora y cuarto de duración), y este viernes 7 de mayo comenzarán a estrenarse a un ritmo semanal, cada viernes. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Habrá 16 episodios en total en la temporada de The Bad Batch, de una duración más estándar de media hora aproximadamente, por lo que chocaría con Loki, que se estrena en poco más de un mes. De ahí este cambio en la "parrilla televisiva". ¿Qué te parece que "los miércoles sean los nuevos viernes"?

La tercera serie original de Marvel Studios seguirá al Dios del Engaño en una aventura por el espacio y el tiempo, reclutado por los Guardianes del Tiempo. Además de Tom Hiddleston, el reparto contará con Sophia Di Martino (Yesterday, Sweetheart), Gugu Mbatha-Raw (Rompiendo las normasÉrase una vez...), Owen Wilson (Bliss, Cásate conmigo), Cailey Fleming (Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, Hover) y Richard E. Grant (Todos hablan de Jaimie, El otro guardaespaldas 2).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.