Logo Hobbyconsolas.com

The Long Dark ya se puede descargar gratis en Epic Games Store durante las próximas 24 horas

The Long Dark
Aunque haya 24 horas para hacerse con él, aún tenemos el resto del día de hoy para hacerlo.

El pasado jueves, 17 de diciembre, comenzó la Navidad en Epic Games Store, ya que la empresa anunciaba que a partir de ese día, y durante los siguientes 15 consecutivos, estaría regalando un juego gratis cada 24 horas. Solo estarían disponibles para reclamar en su tienda hasta las 17:00 del próximo, por lo que había que estar muy atentos.

El primer día, 17, Epic desvelaba su primer juego gratuitoCities Skylines era el título encargado de abrir la veda de descargas gratuitas, pero solo 24 horas como decíamos. El siguiente que se estrenó como gratuito en la tienda de Epic Games era Oddworld: New 'n' Tasty, que llegaba ayer mismo y hoy se terminaba la oferta.

Pero hoy a las 17:00 volvía a cambiar, desvelando que el juego gratuito del 19 de diciembre es The Long Dark. Se trata de una experiencia de exploración y supervivencia que desafía a los jugadores a pensar por sí mismos en territorios fríos y salvajes tras las consecuencias de un desastre geomagnético.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Este juego es un poco diferente a los de supervivencia que quizá más de una persona tenga en mente. En The Long Dark no hay zombis que se interpongan en tu camino, solo estaréis tú, el frío y todo tipo de amenaza que la madre naturaleza pueda poner ante vosotros para que consigáis el éxito en el juego.

The Long Dark

Recordad que esto solo será durante las próximas 24 horas, es decir, que mañana domingo -20 de diciembre- el juego volverá a cambiar y The Long Dark dejará de estar disponible de manera gratuita en Epic Games Store.

OGame: historia y curiosidades del multijugador en línea con más de 18 años de vida

¿Cuál será el próximo juego misterioso que regalará Epic Games Store durante un día?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.