Logo Hobbyconsolas.com

Los 20 más esperados del verano

Adrián Perera

Los 20 más esperados del verano

Nielsen, un conglomerado holandés-americano dedicado a la información y medios a nivel mundial, lanzó este jueves una lista de los videojuegos más esperado de este verano. Este top 20, cuyo resultado fue publicado en porcentajes, se baso en las propias opiniones de los jugadores.

Sin muchas más sorpresas Morden Warfare 3 se ubica a la cabeza de la lista con un 27% del total. Le sigue Gears of War 3 y Madden NFL 12, ambos con un 19%. Otros de los juegos más ansiados fueron Assassin’s Creed Revelation con un 17% y Batman Arkhan City con un 15 %.

Los 20 más esperados del verano

Pasando este top 5, le siguen otras interesantes entregas como The Legend of Zelda: Skyward Sword con 14%, Battlefield 3 y Just Dance 3 con un 12%. Completan la primera mitad NBA 2K12, Need for Speed: The Run y Uncharted 3: Drake’s Deception, que han conseguido un 9% cada uno.

La lista es completada por Mario & Sonic en los juegos Olímpicos, LEGO Harry Potter, FIFA Soccer 12 y The Elder Scrolls V: Skyrim, todos con un 8%. Otras entregas esperadas fueron Dead Island con un 7%, Kinect Sport con un 6%. Y finalizando están Resistance 3 y Dance Central 2 con un 4%, y Deus Ex: Human Revolution con un 3%.

Algo que hay que destacar de esta lista es que incluye frases sobre las impresiones de los jugadores en las conversaciones online. Los jugadores de Call of Duty hablan sobre los cambios en el juego, los fans de Gear of War 3 comparten información sobre los DLC, y los de Batman Arkham City comentan satisfechos los nuevos villanos de la entrega.

¿Qué os parece la lista? y ¿cuál ha sido o es vuestra más esperada entrega?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.