Lost Ark tendrá pronto dos nuevas clases y Amazon esboza el plan de contenidos futuro

Lost Ark

Dos nuevas clases para Lost Ark llegarán pronto al juego de Smilegate. Amazon ha presentado el plan que tienen como hoja de ruta para los próximos dos meses.

Amazon Games ha esbozado sus próximos y futuros planes para los meses de abril y mayo en Lost Ark. Y entre estos se incluyen la llegada de dos nuevas clases jugables, además de otras novedades.

Empezamos por el mes de abril de 2022, el cual dará la bienvenida a la Gujista. Un personaje femenino de artes marciales que alterna sus ataques con lanza y aguja.

De esto dependerán su dos conjuntos de habilidades: centrado y ráfaga, por la forma en que decidamos jugar con ella en Lost Ark.

VIDEO

Lost Ark - Tráiler

"Aunque ciertas configuraciones pueden centrar la atención en una de las armas, las gujistas más efectivas solo pueden alcanzar su potencial tras descubrir cómo equilibrar ambas posturas y acumular energía en una de ellas para mejorar sus estadísticas al cambiar.

La gujista se une a las otras cuatro clases avanzadas de la artista marcial: la bailarina guerrera, la puño espiritual, la matona y el golpeador", comenta Amazon en una entrada del blog.

Este mes también verá el nuevo continente Berna del Sur, que usaron tecnología de muchas razas distintas para transformar estas tierras otrora áridas en un lugar repleto de masas de agua y campos verdes.

Tras oír los rumores de los peligros que la asolan, el Senado la cerró y ordenó crear una nueva orden de caballería. Ealyn, Reina de Berna, sospecha que ocurre algo raro y ha ordenado a la comandante de caballeros Avele que investigue. ¿Qué podría estar pasando en este apacible continente?

Todo lo que debes saber de Lost Ark, el nuevo MMORPG de Amazon Games

Lost Ark

Tras esto y en mayo llega la nueva clase avanzada, el Destructor. "Hemos hablado sobre el impacto cataclísmico que tienen los guerreros en el campo de batalla. Ninguna clase avanzada lo representa tan bien como los destructores y sus martillos", confirman.

Con una gran variedad de habilidades centradas en cargar al corazón del combate y ataques tan demoledores que pueden controlar la gravedad para destruir a sus enemigos al completo, los empujan, frenan, tiran de ellos y los ponen a volar.

"El destructor se une a las otras tres clases avanzadas del guerrero: el berserker, el paladín y el artillero de lanza". Junto a estas noticias de actualización también habrá generales en los dos meses, con mejoras y correcciones en el juego.

Hay mucho más contenido en camino, pero Amazon Games lo está tratando con calma para que no sobrepase a los jugadores.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

"En el futuro cercano, queremos centrarnos principalmente en el contenido horizontal y en ofrecer vías de progresión claras sin que nadie sienta que tiene que pagar", se puede leer en el blog.

"El objetivo es que tengáis más tiempo para alcanzar los niveles avanzados antes de introducir las incursiones de horda y que podáis explorar Arkesia y progresar a vuestro ritmo sin sentir presión por llegar lo antes posible al contenido final".

En marzo sus creadores hablaron sobre el gran éxito de su lanzamiento, los problemas de servidores y qué esperar en el futuro.

Es posible que Lost Ark llegue a consolas si hay suficiente demanda, pero para eso aún tiene que pasar un tiempo.

Y además

Lost Ark

Lost Ark Ficha

Plataformas:

PC

Lanzamiento: