Logo Hobbyconsolas.com

Lost Judgment anuncia la expansión The Kaito Files para el 28 de marzo

The Kaito Files

La historia de Lost Judgment se extenderá con cuatro capítulos más en The Kaito Files, expansión que llegará el 28 de marzo. Podremos controlar a Kaito.

Dentro de la saga Yakuza, Judgment se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Sega y Ryu Ga Gotoku Studio en todo el mundo. De hecho, los fans esperan con ganas una tercera entrega de la serie.

El futuro de la saga Judgment está en entredicho. Una serie de problemas con el actor Takuya Kimura y su agencia de representación podrían enterrar un Judgment 3 para siempre. Sin embargo, ya hay novedades anunciadas para Lost Judgment.

Sega y RGG Studio han anunciado (vía Gematsu) la expansión The Kaito Files, contenido argumental que expandirá la historia de Lost Judgment por cuatro episodios extra. Podremos controlar a Kaito, por supuesto.

The Kaito Files llegará a las tiendas digitales de PlayStation y Xbox el próximo 28 de marzo, a un precio de 29,99 euros. Los usuarios que tengan el pase de temporada o la Ultimate Edition podrán acceder a la expansión sin pagar nada.

''Controla al músculo de la agencia de detectives Yagami, Masaharu Kaito, y enfréntate a un nuevo caso que ata los cabos sueltos de su pasado en "The Kaito Files". Kaito trae sus propias técnicas de detective de Primal Focus y dos estilos de lucha bestiales para desafiar a nuevos enemigos y resolver el caso con su distintiva arrogancia''.

The Kaito Files

En esencia, esta pequeña aventura nos descubre el intrigante pasado de Kaito. Nuestra misión será encontrar a un viejo amor, Mikiko, y conoceremos a un joven llamado Jun, que dice ser hijo nuestro.

Estas son las novedades jugables y puntos clave de The Kaito Files:

  • Descubre los nuevos combos de combate de Kaito y busca los nuevos coleccionables de esta dramática historia.
  • Alterna entre el estilo de lucha ofensiva Bestia y el recurso defensivo Tanque de Kaito.
  • Investiga cada escenario con los afinados sentidos de Kaito.
  • Detecta pistas, resuelve casos y afronta cada interrogatorio conla arrogancia de Kaito y sus distintivos rasgos de personalidad.
NieR Replicant ver.1.22474487139…

Como podéis ver, The Kaito Files nos muestra una cara completamente distinta de Lost Judgment. Los combates serán más intensos y la investigación menos sesuda, pues Kaito suele apostar por su instinto.

Al margen de esto, ya sabéis que RGG Studio está trabajando en varios juegos sin anunciar. Además de Yakuza 8 y una nueva IP, quizá la tercera entrega de Judgment esté en los planes del equipo de Sega.

The Kaito Files es una expansión de historia para Lost Judgment, por lo que requiere tener el juego para disfrutarla. Estará disponible en PS Store y Microsoft Store a partir del 28 de marzo, por 29,99 euros o gratis mediante la Ultimate Edition o el pase de temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.