Logo Hobbyconsolas.com

Lost Judgment - Unboxing de la espectacular edición de prensa

Unboxing Lost Judgment

Os mostramos el contenido de la edición de prensa de Lost Judgment. El juego de Ryu Ga Gotoku Studio y Sega, que incluye un skate y un dron, como los que utiliza el propio Tak Yagami en el juego.

En Hobbyconsolas nos gusta mostraros cosas únicas, que no están al alcance de todo el mundo (o como en este caso, que ni siquiera se han puesto a la venta). De modo que no nos hemos resistido a hacer este unboxing de la edición de prensa de Lost Judgment. 

Las ediciones de prensa se reciben directamente a través de las compañías, y suelen llegar antes del lanzamiento del juego, para permitirnos realizar el análisis o la guía del juego a tiempo. ¿Cómo? ¿Que todavía no habéis leído nuestro análisis de Lost Judgment en PS5?

Además de incluir el juego, la edición de prensa de Lost Judgment incluye algunos elementos promocionales fuera de lo común. Y como podéis ver en este vídeo, casi consiguen que nos sintamos como el propio Yagami, detective privado y abogado en los barrios de Kamurocho en Tokio e Isezaki Ijincho en Yokohama. 

Nos referimos a que el kit de Lost Judgment incluye una tabla de skate (os recordamos que en el juego Yagami puede utilizar el patín para moverse por algunas calles de la ciudad, y además tiene un minijuego de skateboarding, en uno de los clubes del instituto). 

DualSense Midnight Black para PS5

DualSense Midnight Black para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Negro Medianoche.

Cómpralo al mejor precio

No es lo único que incluye. Este pack de Lost Judgment también cuenta con un dron (que en el juego se utilizan para seguir a algunos sospechosos y recabar información sin ser vistos y que también nos permite participar en la liga de carreras de drones).  

Para completar la edición, también se incluye un cuaderno de Yokohama 99, la agencia de detectives que trabaja en Isezaki Ijincho y una colección de pins, con los logos de algunos clubes que aparecen en el juego y los tres estilos de combate: grulla, tigre y serpiente. 

11 juegos que llegan a Gamepass a finales de octubre

Aprovechamos este unboxing de la edición más exclusiva de Lost Judgment para recordaros algunos elementos del juego. Su recreación de los bajos fondos de Japón, su sentido del humor, la historia y la cantidad de minijuegos que incluyen hacen que merezcan mucho la pena. 

Estamos acostumbrados a que los juegos de la saga Yakuza nos ofrezcan un argumento interesante, plagado de personajes tridimensionales (en el sentido de la profundidad), pero Lost Judgment da un enorme paso adelante en este sentido. 

La historia que trata es mucho más seria que en otros juegos. Se atreve a tocar temas tan delicados como el acoso escolar o el abuso sexual. Y los engloba en un caso de misterio a la altura de un detective (y abogado) como Yagami. 

En cuanto a las mecánicas de juego, se añaden opciones de skate y pequeñas zonas de escalada, un nuevo estilo de lucha, minijuegos de baile, una Master System con 8 juegos (Alex Kidd, Enduro Racer, Fantasy Zone, Maze Hunter 3D, Penguin Land, Quartet, Secret Command y Woody Pop) y varias recreativas.

Lost Judgment está disponible en consolas actuales y "next gen" (PS5 y Xbox Series X) desde el pasado 24 de septiembre.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.