Lowcost Cosplay recrea la versión más "picante" de Kyōjurō Rengoku de Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba)

Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) - Kyōjurō Rengoku

De la forma más picante posible, Lowcost Cosplay se convierte en Kyōjurō Rengoku, el pilar del fuego de Guardianes de la noche.

Queda muy poquito para que de comienzo la segunda temporada de Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba), uno de los animes de moda que están rompiendo récords a un ritmo vertiginoso. Los nuevos episodios seguirán los eventos posteriores a la película de Guardianes de la noche: Tren infinito.

Uno de los principales protagonistas de la película que sirve de puente entre la primera y segunda temporadas de Guardianes de la noche fue Kyōjurō Rengoku (Rengoku Kyōjurō), el pilar del fuego de los Cazadores de demonios.

Este veterano cazador de demonios controla a la perfección las respiraciones del fuego para concentrar su poder sobre las llamas y abrasar sin piedad a cualquier demonio que se ponga a su alcance. Su naturaleza jovial y enérgica es tan brillante como su cabello, simulando llamas.

Es aquí donde entra en acción nuestro amigo Lowcost Cosplay, ese hilarante cosplayer que se convierte en personajes de anime y de toda la cultura pop haciendo uso de objetos cotidianos que podemos encontrar por casa, como enchufes, comida o sus gatos...

Para encarnar a Kyōjurō Rengoku, Lowcost Cosplay ha usado un poco de pintura para emular sus ojos ardientes y sus prominentes cejas. Sin embargo, es el cabello del personaje donde radica la gran dificultad.

Al menos sería dificultad para cualquiera que no tuviera la imaginativa de este tipo. Un buen montón de chiles amarillos y rojos ha sido todo lo que Lowcost Cosplay ha necesitado para convertirse en Kyōjurō Rengoku. Desde luego, nada mejor que los chiles para dar forma al cabello del pilar del fuego.

La segunda temporada de Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba) se centrará en el arco del Distrito del entretenimiento del manga creado por Koyoharu Gotouge (Gotouge Koyoharu). Tanjiro Kamado y sus amigos deberán seguir su camino tras los eventos del Tren infinito, pero muchas dificultades aguardan en su viaje.

¿Qué os parece la conversión de Lowcost Cosplay en Kyōjurō Rengoku?

Y además

Guardianes de la noche: Kimetsu no Yaiba (Serie TV)

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba cartel

Argumento:

Guardianes de la noche: Kimetsu no Yaibaes una serie de anime basada en el manga homónimo deKoyoharu Gotôge estrenada en Japón el pasado 6 de abril de 2019, teniendo una temporada emitida y una película que sirve de puente para su próxima segunda temporada, Demon Salyer (Kimetsu no Yaiba): Infinity Train. La trama delanime Kimetsu no Yaibagi...