Ir al contenido principal

La luchadora Asuka muestra su "pelea crossover" con Dragon Ball Z para promocionar Wrestlemania

Asuka de la WWE

La luchadora profesional japonesa, Asuka, ha compartido un divertido vídeo luchando contra un personaje de Dragon Ball Z.

Si hay una serie de anime que sabe mostrar muy bien cómo se debe pelear de las formas más espectaculares esa es Dragon Ball Z, así que no es de extrañar que la luchadora japonesa Asuka, la haya utilizado para anunciar que ya está preparada para volver a la WWE.

Para aquellos que no se hayan enterado, este fin de semana da comienzo la 37 edición de la Wrestlemania, además de la Raw Women's World Champion, donde Asuka deberá defender su título luchando contra Rhe Ripley en el evento que durará dos noches seguidas. 

Y qué mejor forma de desestabilizar a tu adversario que publicando un divertido vídeo en el que se te ve luchando con algunos de los personajes más peleones del universo, Goku en forma de Super Saiyan y el Androide 18. Como se ve en el vídeo de apenas 9 segundos, Asuka no tiene ningún problema en acabar con los dos. 

Sin duda una forma estupenda de atraer tanto a los fans de Dragon Ball como a los fans de la WWE que estarán deseando ver como Asuka revalida su título en una de las competiciones de lucha más duras de la actualidad. 

Aunque es excesivamente corto y está hecho casi en un tono de comedia, lo de unir el mundo de Dragon Ball con el de la WWE no parece una mala idea, sobre todo por algunos estilos de lucha muy similares entre ambos, ¿a quién te gustaría ver haciendo un Kame Hame Ha en el ring? 

Y además