Logo Hobbyconsolas.com

Usan una llave espada de Kingdom Hearts, forrada con alambre de espino, para terminar de forma surrealista un combate de lucha libre

Kingdom Hearts 3

Nunca nos imaginamos que la llave espada (el arma más característica de Kingdom Hearts) aparecería en un combate indie de lucha libre. A veces la realidad supera a la ficción.

Cada vez es más común que los videojuegos trasciendan a nuestro día a día. Esto no solo incluye divertidas referencias (como la teabag de Modern Warfare 2), sino también objetos y hasta armas.

La Espada Mortal de Final Fantasy es un gran ejemplo, pero no es el único. Si hablamos de objetos que hablan por si solos, la Llave Espada de Kingdom Hearts se lleva todos los honores. Cualquiera que vea este objeto automáticamente lo enlaza con la saga JRPG de Square Enix.

Gracias a su diseño único, la Llave Espada se ha convertido en un icono de la cultura pop. Estamos deseando ver qué nos ofrece Kingdom Hearts IV, la nueva entrega de la saga que está en desarrollo.

¿Os imagináis que la Llave Espada fuera real? Cuesta creerlo, pero como os decimos más arriba, a veces la realidad supera a la ficción. Y seguro que un golpe de este arma duele más de lo que piensas.

Que se lo pregunten a este luchador de wrestling, que fue golpeado con una versión brutal de la Llave Espada de Kingdom Hearts. Para más inri, el arma estaba recubierta de alambre de espino.

Alejado de los grandes focos mediáticos (WWE, por ejemplo), los combates de Prestige Wrestling son tremendamente populares en las redes sociales. Se trata de un torneo de wrestling indie, en el que distintos luchadores se dan cera... con objetos realmente peculiares.

Podríamos decir que ''todo'' vale en los combates indie de Prestige Wrestling. En este tuit puedes ver como una luchadora blande una Llave Espada forrada con alambre de espino.

Aquí puedes ver un fragmento del combate con la Llave Espada:

Obviamente hay algunas diferencias con el diseño original de Kingdom Hearts. El arma es completamente plateada, y está recubierta de alambre de espino para aumentar su potencial destructivo.

La luchadora comienza a golpear a su rival con la Llave Espada. Si recibir un golpe de este mazo ya debe ser doloroso, imaginaos si le sumamos el alambre de espino. Ni Sora podría hacerlo mejor.

Salpicadero del coche

Lo más divertido es que los fans encuentran parecidos entre Kratos y el luchador que recibe estos golpes. Las respuestas al tuit están marcadas por el humor negro, con comentarios de la talla de ''Este es el poder de la amistad'' o ''Es una idea divertida''.

Puede que Kingdom Hearts sea una saga más amable y colorida que los rings de Prestige Wrestling, pero ya tienen algo en común: la Llave Espada. Nos preguntamos si algún día Sora blandirá su espada forrada de alambre de espino. ¿Se atreverá Square Enix?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.