Ir al contenido principal

Lucy Liu se une al reparto de Shazam 2 como la villana Kalypso

Lucy Liu
Lucy Liu se une al reparto de ¡Shazam! La furia de los dioses (Shazam 2) como la villana Kalypso, hermana del personaje que interpretará Helen Mirren. Estreno previsto para 2023.

Lucy Liu es la nueva incorporación al repatto de ¡Shazam! La furia de los dioses, la secuela de ¡Shazam!, película de DC Comics de 2019. Liu interpretará a Kalypso, hija de Atlas y hermana de Hespera, que será interpretada por Helen Mirren.

Así, ¡Shazam! La furia de los dioses contará con dos villanas, interpretadas por actrices de tanto renombre como Helen Mirren y Lucy Liu. Esta última viene de protagonizar siete temporadas de Elementary y la serie antología Why Women Kill (Por qué matan las mujeres).

Al reparto de Shazam 2 también se ha unido recientemente Rachel Zegler, en un papel muy importante todavía sin revelar. Zegler ha protagonizado recientemente la nueva versión de West Side Story que ha dirigido Steven Spielberg (aún no estrenada).

Regresarán Zachary Levy, Adam Brody, Asher Angel, Jack Dylan Grazer y Faithe Herman, retomando sus papeles de la fantasía superheroica de 2019, en la que el adolescente Billy Batson obtenía superpoderes de seis dioses. David F. Sandberg volverá a dirigir la secuela, esperemos que manteniendo el mismo tono de humor y drama que tan bien funcionó (es fácilmente la película del DC Extended Universe más aplaudida por la crítica).

El rodaje de Shazam 2 comenzará en mayo de 2021, aunque su estreno está previsto para junio 2023. Hay muchas más películas de DC en la cola, incluyendo al archienemigo de Shazam, Black Adam. El español Jaume Collet-Serra dirigirá esta película, protagonizada por Dwayne Johnson, prevista para junio de 2022, y cuyo rodaje acaba de empezar. El objetivo es que Shazam y Black Adam se encuentren en una futura película.

Fuente: Variety

Y además