Logo Hobbyconsolas.com

El lugar donde transcurre el tráiler de Marvel's Spider-Man Miles Morales se puede visitar en el juego de PS4

Spider-Man Miles Morales PS5
Marvel's Spider-Man Miles Morales nos dejó una presentación con un tráiler muy vistoso. Unos fans han descubierto que el lugar donde tiene lugar dicho tráiler se puede visitar en el juego original de PS4.

Insomniac Games nos presentó un nuevo juego independiente que irá ligado al Marvel's Spider-Man de PS4. Miles Morales protagoniza este título de PS5 al estilo de Uncharted El Legado Perdido. El tráiler revelo espectaculares imágenes que han servido para desatar la curiosidad de los fans del lanzarredes.

Por supuesto, Marvel's Spider-Man Miles Morales transcurrirá en Nueva York, más concretamente en Manhattan, por lo que las localizaciones serán, en teoría, las mismas. No obstante, el cambio en la paleta de colores y las mejoras gráficas podrían darle un aspecto bien diferente.

Esto ya se vio en el tráiler, donde los tonos púrpuras y cálidos eran los más comunes, asemejándose a la película de animación Spider-Man Un Nuevo Universo. Sin embargo, estas diferencias no han disuadido a los fans y se ha descubierto en qué parte concreta de la Gran Manzana transcurre el tráiler.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Uno usuario de ResetEra ha compartido una serie de capturas entre el tráiler y el juego original de PS4 y todo indica a que la ubicación que vemos en el vídeo del juego es Harlem, concretamente la calle E123RD. Echad un vistazo a la comparativa. También podéis visitar el post Tyaren. Como no podía ser de otra manera, muchos jugadores están visitando las localizaciones dentro del juego de PS4, con Peter Parker.

Spider-Man
Spider-Man

Como decíamos, los cambios son notables y vuelven a demostrar el mimo con el que Insomniac Games reprodujo Nueva York en su día. ¿Sabías que el director de Spider-Man: Un Nuevo Universo está encantado con el juego de Miles Morales? Repasamos 5 villanos que nos gustaría ver en Spider-Man Miles Morales para PS5 y uno que no.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.