Luigi's Mansion para Nintendo 3DS con regalo de reserva en GAME

Luigi's Mansion

GAME ofrecerá un regalo a todos aquellos usuarios que decidan reservar Luigi's Mansion para Nintendo 3DS con ellos. Os contamos cuál será este regalo que os transportará hasta la mansión encantada para atrapar fantasmas.

 

El hermano miedica de Mario está a punto de revivir una de sus peores pesadillas, aunque a nosotros nos encanta, gracias al lanzamiento de Luigi's Mansion para Nintendo 3DS y en GAME quieren dar la bienvenida al juego por todo lo alto. Es por ello que el popular comercio ha ofrecerá un regalo muy especial a todos los que realicen la reserva de Luigi's Mansion para Nintendo 3DS con ellos. ¿Cuál?

Luigi's Mansion en GAME

¡Una tarjeta lenticular a doble cara de Luigi's Mansion! Gracias a este regalo de reserva, podremos disfrutar de una tarjeta con ilustraciones del juego de Nintendo 3DS que cambiarán dependiendo de cómo la miremos. Una original manera de seguir disfrutando de las lúgubres estancias de la mansión del juego cuando apaguemos nuestra Nintendo 3DS.

Será el 19 de octubre cuando Luigi's Mansion se ponga a la venta en Nintendo 3DS para que podamos revivir uno de los mejores juegos de GameCube desde cualquier lugar en el que estemos gracias a la consola portátil. Mientras tanto, os dejamos con nuestro análisis de Luigi's Mansion 2, la última entrega de la saga que fue lanzada en 3DS para que os sirva para abrir boca de cara al lanzamiento de Ligi's Mansion en la portátil y a la futura llegada de Luigi's Mansion 3 a Nintendo Switch.

Hobby Consolas para GAME.

Y además